Parte Única

1.4K 72 61
                                    

-¿Seguro que Estarán Bien?, Pregunta Por décima vez La Mujer Mirando a Su Hijo con Preocupación, Jay Habia sido Informada a ultima Hora que debía Viajar a Los Ángeles por cuestiones Laborales, Su Esposo Mark Habia decido acompañarla por lo cual sus dos hijos quedarían Solos Durante Todo el Fin De semana, Al Principio Johannah Se había negado a dejar a sus bebes solos, pero Mark hizo lo posible por convencerla, Louis había agradecido esto, Es decir Ya tenia 20 años,  Estaba lo suficiente grande para hacerse cargo por una noche de el y su Hermanito, Harry quien tenia 15 Años de edad. 

-Por Ultima vez, Si Mama, estaremos bien ¿No confías en mi?, Pregunto Louis Poniendo los ojos en blanco. 

-Si Lo hago cielo, solo que debes entenderme, Puede que ya estés grande pero para mi siempre seras mi pequeño, y Solo quiero cuidarte, Me preocupo mucho cuando tengo que alejarme de Ti y de tu hermanito. Dijo la mujer abrazando a su hijo por los hombros. 

-Te prometo que todo estara en orden, puedo cuidar a Hazzie mama, Creo que ya es hora de que te vayas, se esta haciendo tarde. 

-Oh si -La mujer se acerco a su hijo y deposito y beso en su frente -Recuerda Pasar por harry al colegio, dale un beso de mi parte y dile que lo amo, regresaremos lo mas pronto posible. Dijo la Mujer mientras tomaba las maletas y caminaba apresurada hacia la puerta.

-Adiós hijo, cuídate mucho y cuida a tu hermanito, Dijo mark dándole un abrazo a louis, Este fue correspondido, luego jay y mark comenzaron a subir al auto para finalmente irse. 

-Les deje Pollo en el refrigerador, solo tienen que descongelarlo. Grito Jay desde el auto, Louis elevo la mano y la voz de jay comenzó a perderse en la Distancia. 

Louis sonrió para sus adentros, tendría la casa solo para el todo el fin de semana, Entro Rápidamente a la casa y Tomo su teléfono seleccionando el numero. 

-¿Hola?

-Zayn, Hermano, tengo planes para esta noche, Dijo sonriendo. 

(......) 

Caminaba por los pasillos del colegio con elegancia, llevaba una falda color rosa, demasiado corta que dejaba expuestas sus piernas torneadas y hermosas, Caminaba como una verdadera perra, ganándose varios cumplidos y palabras sucias de los chicos que observaban con deseo al pequeño rizado, le guiño el ojo coquetamente a un rubio, llevándose una mirada de odio por parte de la novia de este, ignoro a la chica con una sonrisa y se dirigió hasta la salida del instituto.  

-Hola Hazzie, escucho una Voz a sus espaldas y se giro para encarar al dueño de ella. 

-Hola Lou, El rizado no puedo evitar sentir un fuerte tirón en sus piernas, su hermano estaba recargado en el auto vestido con unos jeans negros, una chaqueta de jean, sus vans negras y llevaba un cigarrillo entre sus labios mientras le sonreía. 

-Sube, Papa y mama se fueron a los ángeles, y no regresan (Como One direction :¨v) hasta el lunes -Se acerco peligrosamente hacia el rizado casi rozando sus labios -parece que solo seremos tu y yo, Hermanito. 

-Suena Bien, Dijo el rizado sonriendole de igual manera, antes de girar sobre sus talones y caminar en dirección al auto, Louis no desaprovecho el momento para observar ese delicioso trasero y esas bonitas piernas, Imaginando que tan bonitas se verían esas torneadas piernas sobre sus hombros mientras embiste duramente dentro de el, Sintió como su bóxer comenzaba a apretar así que alejo esa idea de su mente, Por dios es mi hermano. pensó

(........) 

Al llegar a la casa, harry fue directamente a su habitación, y louis saco su celular para ver la hora, pronto estaría por llegar sus amigos, así que debía tener todo lo mas organizado posible, saco algunas bebidas y ordeno pizza, todo estaba perfecto para la pijamada, escucho el sonido del timbre y corrió rápidamente a abrir.

-Hola enano, dijo el morocho adentrándose a la casa haciendo caer a louis. 

-negro ¿Donde están los otros?, pregunto el castaño cerrando la puerta y acercándose a su amigo.

-Vienen enseguida, tenían asuntos que arreglar -Antes de que pudiera terminar, el sonido de la puerta lo interrumpió -Oh creo que son ellos ve abrir. 

Louis bufo y camino en dirección a la puerta, pronto un ruidoso rubio y un amistoso castaño entraron en dirección a la cocina en compañía de louis.   

-Hola zaynie, saludo Niall amistosamente al morocho. 

-Hola Rubia, y Payne dijo el morocho respondiendo con un asentimiento de cabeza.

-Bueno y ¿Que película veremos? pregunto liam sentándose en el sofá junto a sus amigos. 

-No se, podría ser una de miedo o una sangrienta, no importa, dijo louis restandole importancia. 

-Tengo hambre ¿Hay algo de comer?, inquirió el rubio tocándose el estomago, Zayn puso los ojos en blanco y Louis rio mientras le señalaba varias bolsas de papas fritas sobre la mesa. 

-Bueno, parece que sera una noche tranquila, Liam estaba comenzando a decir cuando se vio interrumpido por otra voz. 

-¿Lou?, La voz de El rizado hizo que todas las miradas se dirigieran hacia las escaleras, donde un apenado rizado estaba parado observando a los chicos con las mejillas sonrojadas, Louis recorrió el cuerpo del menor con hambre, estaba vestido con una pijama de shorts, bastante cortos dejando a la vista parte de su bonito trasero y largas piernas, Sintió su miembro sacudirse, y gruño viendo que sus amigos también observaban al chico son lujuria. 

-¿Ese es tu Hermanito? Pregunto liam sin dejar de observar a Harry con la boca seca. 

-Joder, esta muy bueno,Hablo esta vez zayn mordiendo su labio. 

-Mucho Gusto, Niall Horan, hablo el rubio corriendo hacia el rizado sonriendole Amistosamente.

-Hazz ¿Necesitas algo?, pregunto esta vez louis, poniendo los ojos en blanco, sus amigos estaban actuando como idiotas, aparte de morbosear a su hermanito, sintió celos. 

-Quería tomar un poco de agua, pero si quieres, yo mejor me voy, dijo el rizado con una sonrisa nerviosa. 

-No, Esta bien, quédate si quieres, vamos a ver una película. Dijo louis señalando el sofá, el rizado sonrió levemente y comenzó a caminar hasta el sofá, los chicos no quitaban un segundo la mirada de sus movimientos. 

-Y dime harry, ¿Tienes novio o novia?, pregunto esta vez zayn mientras encendía un cigarrillo y le sonreía al rizado de manera coqueta. 

-soy gay, y respondiendo a tu pregunta, no tengo novio. dijo Harry con simpleza. 

-Ya se, chicos tengo una idea, Que tal si jugamos algo?, pregunto niall observando a Zayn y liam con una gran sonrisa cómplice, ¿Que estará pasando por esa cabezota rubia? pensó Louis. 

-¿Que clase de juego? inquirió esta vez harry un poco nervioso.

-Oh créeme bebe, te va a gustar. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola pinches putitas, mejor haré el OS de  2 partes, porque me duele la mano Alv, el proximo capitulo sera smut duro y muy sucio junto con incesto, así que lo leerás bajo tu propia responsabilidad.

Bai :v 




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DIRTY DOLL II. OSWhere stories live. Discover now