cap 17

799 39 4
                                    

Narrador:

- ______ sabía que no estaba bien lo que hacía con Emma, después de todo, Camila seguía siendo su mate,así que decidió, hablar con Emma, para poderlo explicar.

_______: Emma, seré rápida. Ok ? Yo, amo a Camila, no se que me paso en realidad, y.... Pues,quiero que lo sepas, yo no entiendo como es que  pude estar contigo, y no... No, es que no seas alguien muy guapa, pero, tengo novia, espero y puedas entender, y esto no dañe nuestra linda amistad.

- dijo la Colombiana, con los nervios de punta

Emma : _______, tranquila si ? Yo, también pienso lo mismo, y, solo lo hice para que no estuvieras tan mal, y, no te preocupes, nadie lo sabrá, nuestra amistad, seguirá intacta.

- dijo con comprención la castaña.

- al Pasar los días, llegaron Lauren, Camila, Ally,Dinah, y Normani.

Narra ________

- Al parecer todo lo había arreglado, y realmente eso me alegraba demasiado,

- Estaba en unas Amacas, con Emma, y Just, tomando una bebida, y disfrutando de la bella vista que se tenía desde acá

Todo iba bien, hasta que...

Evan : alfa, cinco señoritas se encuentran en la reja pidiendo pasar,

Emma: creó que están aquí, -dijo con una sonrisa,

Just: lo mismo digo ______ - tomó un sorbo de su bebida

- deja que pasen si ? - le dije al joven guardia.

- Tenía mi corazón latiendo al millón, espeeeera, dijo 5 !!! Según recuerde, solo estaba Ally, Lauren, Normani, y Dinah, no, no puede ser,  Camila está aquí ?

Ally- hola ? _______ - dijo la más pequeña

- si ! Aquí están chicas ! - dije al ver a las 4,

Lauren, - si, aquí estamos ! -gritó, y se montó en mi,

- y, que las trae por acá ? - dije abrazándolas a todas.

Dinah- Encontramos a Chancho, y aquí esta. - dijo haciendo un lado, y dejando ver a mi morena.

- Camz !!!! - grite y la cargue, ella se limitó a decir cualquier palabra, y solo me dio un beso enorme

- Camz !!!! - grite y la cargue, ella se limitó a decir cualquier palabra, y solo me dio un beso enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- nuestros labios tenían la misma sincronía, el sabor a frutas era el mismo que hace diez años...  

- su cintura era perfectamente delgada, su cabello era demasiado largo, y ella... Seguía siendo mi minion favorito.

Narra Camz:

- después de todo, terminé mi " relación con Alessandro, y decidí regresar  a Miami, y seguir en busca de _______.

Estaba en casa, en nuestra casa, con todos los integrantes de nuestra manada,

Ally : Camila, decidimos que vamos a Colombia, ______ esta ahí, falleció su hermano, si es eso por lo que te estas preguntando que porque  esta allá.

Y, ella, dijo que te encontraría, que te buscaría por cielo, mar y tierra, pero, creó que tu la vas a encontrar primero.

- me dijo Ally, con un brillo en sus ojos,y una sonrisa de oreja a oreja .

- Chicos, nosotros tenemos que ir a Colombia  Bogotá, por favor, cuídense entre todos, dejo a Cargo a Lori,  si ?

- dije a todos los chicos

- ______, esta viva, y la voy a ir a encontrar, allá, si les mando un mensaje, o alguna otra cosa, tengan sus cosas preparadas ok ? Porque irán para allá

- dije con firmeza, cosa que nunca había hecho pero, la ocasión lo ameritaba. .

Al salir el vuelo, mi corazón latía al millón. Nuestro viaje fue algo relajado, y sin algún problema,

- Chicas, y saben donde esta ________? -dije desesperada.

Dinah - chancho relajate, _____ esta con su manada, en aquella aldea, no recuerdo el nombre, pero... Pues somos sus manda, debemos saber llegar - dijo una Dinah con rapidez en su habla.

- ok ok, - dije entre risas, puecomo había dado gracia coló es que lo dijo tan rápido.

- al adentrarnos a esta aldea, corríamos sin cesar, hasta que nos encontramos con una reja enorme,y cuando digo enorme, era GIGANTE!!!

Lauren - Joven... Somos - no dejo terminar a Lauren

X : quienes son ? - dijo un hombre alto musculoso

Normani - si solo hubieses dejado terminar a Lauren, sabrías quienes somos ! - dijo Normani girando sus ojos

Lauren - ahora si ? Bueno, somos amigas del alfa, de ________  y, necesitamos hablar con ella.

X: quedense ahí, ya regreso, -dijo el hombre temible dirigiéndose a una casa muy linda.

Dinah - hombre tenía que ser, - dijo molesta.

X: adelante, - abrió esta reja y pudimos entrar con maletas.

Al estar ahí pude ver a ________ solo con un short muy lindo, una chica y otro rubio.

Ally- hola ? _______ - dijo Ally

- si ! Aquí están chicas ! - dijo ______

Lauren, - si, aquí estamos ! -gritó, y se montó en ___________

- y, que las trae por acá ? - dijo____ abrazándolas a todas. Menos a mi, estaba escondida

Dinah- Encontramos a Chancho, y aquí esta. - dijo haciendo un lado, y dejandome a su vista

- Camz !!!! - grito y me  cargo, nos unimos en un beso tierno, sus labios eran igual de suaves, el olor de su fragancia era perfecto, sus brazos eran mas fuertes y su cabello ahora era plateado.

_________: Camz ! Dijo bajandome  y dandome un abrazo cálido.

-Amor, te extrañe mucho, no sabes cuanto, te busque demasiado bebé, por estos diez años, no sabes cuanto esperaba este momento ! Te amo te amo ! - dije muy rápido, íbamos a besarnos de nuevo, pero un chico nos interrumpió.

Xx: suficiente, suficiente amors, - dijo parándose alado de nosotras.

Xx: lo mismo digo Justin, - dijo una castaña de manera graciosa.


Chocolatitos !!!! Les esta gustando ? Dejen en los comentarios !!!!

Voten y sigan votando !!!

La misma Luna ( Camila Cabello y tu)  (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora