"Hitori Kakurenbo o el juego de las escondidas a solas es un ritual japonés destinado a invocar fantasmas o espíritus. Básicamente, este juego se trata de llenar una bañera (o algo similar) con un muñeco de peluche, apagar todas las luces y decir ciertas palabras.
Las primeras personas en jugar a este juego comentan que los peluches se habían movido y que la televisión se había encendido por si sola con el sonido muy alto. Otra intención de este ritual es invocar a una entidad ofreciéndole un cuerpo que poseer, el de un muñeco de peluche en vez de un cuerpo humano."
Byun BaekHyun leía atentamente lo que le había llamado la atención. Había estado navegando por internet una vez de haber acabado sus deberes, su amigo Kim JungMyeon le había contado quesu mejor amigo de secundaria lo había intentado pero jamás se volvió a saber de él puesto que suspadres habían transferido al muchacho a otra escuela.
Los rumores decían que no había ganado el juego y que quizás la entidad que se apoderó del muñeco lo había apuñalado tal y como él lo había hecho.
BaekHyun no se consideraba una persona miedosa, pero él solía mantenerse al margen de estas cosas, aunque no podía negarlo... El tema le había interesado mucho.
"En primer lugar, no recomendamos este tipo de juegos, ya sean leyendas urbanas o meras invenciones. El poder psíquico de las personas es muy poderoso, y lo que muchas personas desconocen es que tienen la capacidad de materializar entidades indeseables que pueden hacer nuestras vidas un verdadero infierno."
El teléfono de BaekHyun sonó, a lo que él dio un pequeño salto debido al susto.
- ¿Estás ocupado?
- No, sólo estaba leyendo ¿Qué pasa ChanYeol?
- Sólo quería decirte que saldré tarde de la práctica.
- MinSeok los está presionando mucho.- Lo sé, pero es por el bien del equipo las finales se acercan y tenemos que quedar en primer lugar.
- ¿Entonces no nos veremos?
- No hoy cariño. Mañana estaré libre, iremos al cine después de clases ¿Qué te parece?
- Me parece perfecto. No te lesiones y no dejes que JiAe se te acerque tanto.
- Tranquilo, le dejaré en claro que no quiero nada con ella. Estoy contigo y debe entenderlo.
- Tengo que colgar, Xiumin nos está llamando.
- De acuerdo, te quiero.
- Te quiero más, hasta mañana.BaekHyun dejo su teléfono a un lado de su lap y continúo leyendo. Si de verdad quería comprobar que este ritual era real debía saber todo. Así como sabe todo de ChanYeol, su novio.
»¿Qué necesitas para practicar el Hitori Kakurenbo?«
• Un peluche con dos brazos y piernas (no debe ser algo parecido a un ser humano porque el espíritu podría permanecer indefinidamente).
• Arroz para llenar el peluche.• Tijeras o algún instrumento punzo cortante.
• Hilo rojo.• Algún recipiente para llenar con agua.
• Sal.
• Bebida alcohólica.Revisó el primer cajón de su escritorio para tomar su corta uñas. Si eso era todo entonces tenía todo para iniciar el ritual. Se puso de pie y se dirigió al cuarto de su sobrina para tomar el peluche.
Tomo un oso blanco con un listón rojo como moño... Quizás su sobrina no se diera cuenta de la ausencia de este, su hermano traía cada viernes nuevos juguetes para ella.
Bajó las escaleras y busco el arroz que tenía su madre en la repisa de "reservas" luego le repondría la bolsa que había tomado. Volvió a subir a su recamara, dejo las cosas en su cama y retomo su lectura...
»Instrucciones.«
"Una vez que tengas todo esto preparado deberás abrir con el instrumento punzo cortante al muñeco y quitarle el relleno. Seguidamente de rellenarlo con arroz, para crear un vínculo entre tú y el muñeco debes cortar tus uñas o cualquier otra parte de la piel estas debes ponerlas dentro. Sí quieres hacer más estrecho el vínculo puedes poner un poco de tu sangre. Pero te advertimos que no lo hagas, ya que las consecuencias puedes ser imprescindibles.
Cuando todo quede dentro, cose el muñeco con un hilo rojo y luego lo atas con el resto del hilo.
Una vez terminado este paso llena el recipiente con agua y vierte una taza de sal o un vaso de la bebida alcohólica (puede ser Sake o Soju)»Procedimiento«
Cuando sean las 3AM debes repetir el nombre del muñeco tres veces (Este nombre no puede ser de alguna persona que conozcas ya que puede ser perjudicada). A continuación dirás lo siguiente:
"Es mi turno, es mi turno, es mi turno."
Apaga todas las luces de la casa (esto no es necesario, puedes dejar una tenue luz como velas, linterna de celular e incluso el televisor.) Tienes que esconderte en un lugar para que el muñeco no pueda encontrarte aunque recuerda tiene un vínculo contigo, por lo tanto no le será tan complicado.
Si estás listo para iniciar el juego toma el muñeco y di en voz alta:
"Te encontré (seguido de su nombre)"
Rápidamente apuñala al muñeco con el instrumento punzo cortante. Nosotros te recomendamos utilizar alguno no tan agresivo. Escóndete, y mantente tranquilo en el lugar que hayas elegido previamente. Esto es muy importante ya que como te imaginarás el muñeco te buscará para devolverte el favor.
»¡Te encontré!«
Si el espíritu que has invocado te encuentra, pueden suceder varias cosas. Las personas que han jugado dicen que les han tirado del pelo o han soplado en su cuello. Otros más dicen que oyen al espíritu moviéndose por la casa diciendo su nombre en voz alta e incluso los han amenazado. Si tu crees que te ha encontrado lo primero que debes hacer es TERMINAR EL JUEGO.
»Para finalizar«
De la sal que has ocupado para poner dentro del muñeco toma un poco y llévalo a tu boca.
Repetirás tres veces lo siguiente:
"Yo he ganado"
Otra opción es que del recipiente que utilizaste anteriormente deberás tomar un poco en tu boca y cuando encuentres al muñeco escupirla por todo su cuerpo repitiendo tres veces la frase que te hemos mencionado anteriormente.
Debemos mencionar que hay demasiadas formas de terminar esto y todas coinciden que hay que tomar el muñeco y luego quemarlo.
»Puntos Importantes«
• Este juego NO puede jugarse por más de dos horas, ya que el espíritu puede llegar a ser muy fuerte.
• Es demasiado importante que haya amigos a fuera de tu casa por si necesitas ayuda.
• K-PARANORMAL NO RECOMIENDA JUGAR ESTE TIPO DE JUEGOS. ESTE ARTICULO ES CON EL FIN DE INFORMAR.
ESTÁS LEYENDO
Hitori Kakurenbo
FanfictionHitori Kakurenbo o el juego de las escondidas a solas es un ritual japonés destinado a invocar fantasmas o espíritus. ¿Qué pasará cuando Byun BaekHyun decide jugarlo?