*N/A: Me rompieron el corazón el viernes, ahora aprovecho para romperle el corazón a mi Bias... Qué horror de persona soy. Perdón por la espera y de verdad espero que les guste y le den mucho luv<3
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Carta de Park ChanYeol.
Ha pasado solo un mes desde que me dieron la notificación de que te habías suicidado. ¡Me dejaste! Prometiste que ibas a estar toda mi vida junto a mí.
La primera vez que hicimos el amor me dijiste que no querías perderme, que me veías en tu futuro además de que no dejabas de repetirme que me amabas.
¿Realmente lo hacías? ¿Qué fuimos realmente BaekHyun? Ojalá me pudieras explicar porque yo no lo sé.
Creí que era el amor de tu vida, intenté comprenderte cuando desaparecías por el problema que tenía tu hermano con sus hijos y su esposa. De verdad me estaba conformando con las migajas. Yo era quien daba todo en esta relación.
¿Por qué lo hiciste? ¿Qué estaba pasando por tu cabeza? ¿Por qué no te ayude más? Estoy reprimiéndome porque en realidad, en realidad, no sé que hice mal.
Si yo tuve la culpa de algo debiste de haberme dicho... Pudimos solucionarlo.
No creo realmente que me hayas perdonado, después de lo que te hice te quedaste a mi lado. Te recupere y fue el mejor momento de mi vida.
Me he preguntado muchas cosas y lamento que ahora no tenga respuestas a ningunas de ellas.
Quiero creer que voy a salir de esto, que voy a superarte pero lo dudo mucho, eres el amor de mi vida. Al que no supe valorar y le di muchos problemas, te amo, nunca quise lastimarte, no quise abandonarte.
Te amo con toda mi vida Byun BaekHyun.
Discúlpame por no poder haber hecho más por ti, a veces me lamento el haber sido un estúpido que no te supo valorar. Sé que ahora estarías diciéndome que no pasa nada, que te da lo mismo todo pero también sé que no es así... Los chicos me han dicho que tú también me habías engañado, no lo quiero creer.
Estoy entre saber y no saber la verdadera razón del porque lo hiciste.
Me siento estúpido y no sé cómo seguir con mi vida.
Espero que te cuides, desde donde quiera que estés porque yo... Yo no estoy tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
Hitori Kakurenbo
FanfictionHitori Kakurenbo o el juego de las escondidas a solas es un ritual japonés destinado a invocar fantasmas o espíritus. ¿Qué pasará cuando Byun BaekHyun decide jugarlo?