PARTE III

56 12 0
                                    

Un bosque... Un susurro... Una persona... No podia ver su rostro, una angustia se situaba en su pecho... Esa persona se alejaba queria correr pero no lograba alcanzarlo estaba escapando asi lo sentia se le iba de las manos como agua que escurre...

_Detente!.._ se desperto con ese grito y rastros de sudor por toda su cara y una sensacion de cansancio claro si logro dormir a las 2:34 de la madrugada y luego ese sueño se podria decir que no soportaria ese dia tan cargado que tendria.

_ugh! Que hice para merecer esto por Dios?!_estaba frustrado, porque numero uno, quiso recordar a la persona de su sueño, no queria darle importancia, pero tenia, ya que al ver a Ravi no pudo evitar sentir esa sensacion de desolacion en el pecho al igual que en el sueño... Y numero dos no podia dejar de verlo y sabia que estaba siendo casi un acosador, sabia que Ravi se habia percatado de su mirada y aun asi lo seguia haciendo y no lo podia evitar y a la mierda todo si pensaba reprimirse de verlo, queria comprobar algo y lo iba a hacer...

Pov Ravi

_soy yo o Leo-hyung nos esta viendo con cara de maleante... Ravi-ah?_Decia N a mi lado pero no podia responderle me sentia perdido en esa mirada de mi Hyung.. y oh no! Viene hacia aca que hago? Donde me escondo... Muy tarde ya esta aca...

_Leo-hyung..._ ok me siento intimidado no pretendia que mi voz saliera casi en un susurro pero que puedo hacer ese efecto provoca mi hyung en mi...

Pov Leo

Y que me caiga un rayo ahora mismo si alguien me hubiera dicho que esa voz es la que  susurro en mis sueños lo hubiera tachado de loco o que estaba en drogas, pero tengo que confirmarlo, necesito hacerlo...

_Vamos..._ le dije tomandolo de la mano y levantandolo de donde estaba, salimos de la sala de practicas y lo dirigi hacia mi rincon y lugar favorito y privado de la empresa solo mio..

Al llegar cerre la puerta y encendi las luces, y todo lo que habia ahi era un piano y nada mas aca me podia perder sin que nadie supiera... Claro ahora el lo sabia...

_Hyung..._lo escuche decir y otra vez me sentia con el miedo escalando hasta llegar a mi garganta y sentir un nudo en ella asficciandome... No se el porque de sentir que lo puedo perder, el no es mio, el no me debe nada a mi, asi que porque?, porque?... Nada tenia sentido y lo unico que pude hacer fue abrazarlo... Tan fuerte como me era posible...

_Leo... Que ocurre?_lo escuche decir al devolverme el abrazo claro que no con la misma Intensidad que yo lo hacia, pero al final devolviendolo...

_yo...solo...no se...solo quiero sentirte cerca aunque sea un segundo un minuto solo eso, se que puede sonar raro ya que somos dos chicos y ademas amigos, compañeros, y yo...yo solo... Perdon_ no lo soporte mas y me puse a llorar, no soy de los que muestran tantas emociones pero eran muchas y las tenia acumuladas...

_Tranquilo hyung... Yo...tu... Aah~.. solo suelta todo lo que tengas hyung... Yo sere tu apoyo, yo siempre sere el que este a tu lado cuando lo necesites solo tienes que pedirlo y ahi estare Taek.._y no lo soporte y llore, llore como no habia llorado hace mucho tiempo..

lo hice porque se que en el puedo confiar que el me sostrendra, y aunque no me he decidido a decirle que lo quiero como algo mas que solo un amigo, que cada dia me enamoro mas de el... Lo veo y no puedo, soy cobarde para luchar por lo que siento por el, simplemente no me atrevo no lo puedo hacer, y creo que es por eso que he soñado eso y he sentido esa desolacion en mi pecho, porque lo puedo estar perdiendo o el simplemente no se sienta igual que yo, no lo se pero tendre que averiguarlo... Claro ese dia no sera hoy, lo siento corazon hoy no te liberaras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Me Duele Si Te Retengo, Me Duele Si Te Dejo Ir..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora