Tn ella vive con su madre Monica Sachi y Lucas Sachi en los primeros años de 1 a 6 años . Ya que sus padres murieron durante el camino por varios asaltante y ellos lo encontraron. Luego Lucas murió en una misión.
Narra Tn 3 años
Iba caminando por la plaza de suna y me encontré a un niño siendo maltratado por otros niños entonce fue a ayudar.
Tn- OYE ! !.. dejalo en paz.
Niños- Quien eres no te metas el es un monstruo.
Tn- pero no es necesario maltratar es un niño.
Niños- el mató a nuestra familia.
Luego de decir vuelven a tirale piedra.
Tn se enoja y sin darse cuenta activa el Sharingan.
Tn- ¡largo no vuelvan a molesta!.
Niños- Ahh corran.
Tn- Estas bien.
??-No.. me ..tienes miedo.
Tn- No te preocupes no te tengo miedo... mí nombre es tn y el tuyo?.
??- Mi nombre es gaara.
Tn- que lindo nombre.
Gaara- gracias.
Tn-Gaara quieres ser mi amigo.
Gaara-Si ..si quiero.
Tn-Entonce ven y vamos a jugar.
Gaara-SII.
Tn 5 años
Tn- Vamos gaara se hace tarde y me van a retar.
Gaara- Ya voy.
Pero no se dieron cuenta que dos ninja los perseguia y le tiraron unos kunai a gaara pero es protegido por su arena.
Tn- ahh quien anda ahí?.
Ninja A- venimos matarlos.
Ninja B- son un peligro para la aldea.
Tn- mentira déjenos en paz.
Ninja A- no.
Y los ninja atacan a Tn pero Gaara los protege con su arena.
Gaara- muere Ataul de Arena.
Ninja A y B- ahhhh.
Tn- vamos a ver quienes son?
Cuando descubren su cara era la mama de Tn y el tío de Gaara.Tn- Porque? - llorando.
Monica- Tn yo no soy tu verdadera madre y fueron órdenes del kasekage perdón pero debía obedecer pero te diré algo tu eres un uchiha y eres de konoha cuídate hija mia.
Yashamaru- perdóname .... ahora ¡¡MUERAN!!
Abrió su chaleco y activo su explosivos.
Luego dándose cuenta de que nadie los amaba, Gaara usó su arena para crear un tatuaje en kanji en la frente "amor" (爱, ai), como un símbolo de lo que es un "demonio que se ama sólo a sí mismo". Y Tn también se hiso pero de fuego en el braso pero otro simbolo además que activo su mangekyou sharingan.
Tn 6 años en la puerta de suna.
Tn- gaara es hora de irme pero trataré de visitarte gaara.
Gaara- que tenga suerte y recuerda que yo simple estaré.
Tn- adiós gaara.
Gaara- adiós tn.
Durante los 4 años se encuentra con dos sanin tsunade y jiraiya dos años cada uno con jiraiya conoció a kirara su kyuby y con tsunade aprendió medicina y a tener mucha fuerza como ella. También en secreto estuvo con Itachi y aprendió a usar el susano y a controlar su mangekyou sharingan. Luego de terminar su entrenamiento llega a los puerta de konoha a los 10 años.
-------------------------------------------------------------
Bueno tarde un poco pero me ponía muy feliz ver cuanta personas leen esto y me da gana de continuar je je lo que necesitó es que me den consejo para ver como continuará o lo que vea me dará inspiración para hacer más. Además no me daba gana de escribir todo el entrenamiento hacia que lo hice corto pero bueno.
Chau
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Uchiha
RandomTn es según ella de Suna pero lo que ella no sabe es que su padres murieron y que ella es de konoha ademas habrá traición, amor, peleas, muertes, y guerra