ANOTACIÓN: EL PRÓLOGO ESTÁ NARRADO DESDE TRES PUNTOS DE VISTA QUE HACEN LAS MISMAS ASCCIONES. (Malcom, Shawn, y Allice).Será narrado en masculino ya que la primera historia será la de Malcom.
El cielo oscuro caía sobre mi en señal de que la noche llegaba.
Decidí salir a dar un paseo nocturno, ya que no había forma de que Morfeo me acogiera en su reinado onírico.
Caminé desorientado recorriendo calles sin sentido, todo el mundo sabia a donde tenía que ir... ¿A caso todos tienen una dirección fija a donde ir?
Me gustaría decir que tengo una vida por delante, que tengo un futuro y que la vida no es solo en blanco y negro... pero no puedo...
Mis muñecas inundé de sangre por desprecio a mi vida.
La tinta derramé sobre el fino papel, rompiéndolo, hundiéndolo, despedazándolo.
Justo como me sentía yo.
Me sentía justo como ese papel, me sentía frágil, roto, sentía que desde aquel
momento lo vería todo negro... y así es.
Caminé lejos de la ciudad.
Caminé hasta donde mi cuerpo me permitió.
Mis brazos vendados dolían al igual que el respirar de mi pecho.
Yo quería aceptarme, sonará raro pero...
Hay una voz en mi cabeza que no hace mas que hundirme...
Tras media hora caminando llegué a la biblioteca del pueblo mas cercano, los libros me ayudaban a relajarme, saludé a la anciana que estaba de bibliotecaria y ella me dedicó una cálida sonrisa, se notaba que la biblioteca era de un pueblo pequeño, estaba vacía, o también podría ser por que eran las 19:30 y era Enero, con el frío que hace aquí en Londres.
Pasaron las horas rápido, yo leía como loco.
Miré el reloj de reojo y ya eran las diez de la noche, tenía que refugiarme en algún sitio no podía permitir que ellos me viesen fuera a esta hora; recogí los libros y me despedí de la señora quien me dejó leer un rato de mas conmovida por que a un joven le interesase tanto la lectura.
Caminé a paso lento por el pueblecito, fijándome en los carteles por si había alguna posada, hotel u Hostal en las calles. No encontré ninguno, la verdad, no supe razonar con lógica, ¿ quién abriría un hotel en un pueblecito semi desierto teniendo al lado la gran ciudad de Londres.
Caminaba desorientado sintiendo ya mis piernas flaquear.
Caí al suelo desmayado. en lo que siento que...
Unos fuertes brazos me atrapan...
Al día siguiente... Volví a despertar en ese manicomio llamado: ''Rehabilitación''
ESTÁS LEYENDO
Sad Ink I - Soñar en negro
SpiritualGotas de tinta se derramaban sobre la mesa inmensa de pensamientos y dibujos hechos a base de lagrimas sangrientas que brotaban de su muñeca... Heridas se abrían bajo su blanca piel para darle paso a universos negros, como sus sueños. Escuchando...