cap 2/2,¡¿magia!?

14 1 0
                                    

frofesor:bueno creo que ya se pueden ir a sus casas porfavor no se olviden nada.

hloi:

sin decir nada me fui caminando hasia un bosque bueno mi hogar..al llegar ahy utilize mi "magia"para desabilitar el campo de fuerza de mi casa ya que esta protegida por guardias y hechizos..bueno llegue y me sente en mi sofa y ally me quede dormido con un profundo sueño.

hina:

¡melody yun y yo nos fuimos corriendo cuando supimos que terminaron las clases por lo tanto yo me vine a mi casa!,la verdad sobre el plan de mañana no tengo idea de que pasara pero almenos espero que nose enoje uf..,espera..mañana!?si era hoya a la tarde!!

-al dia siguiente-

hloi:-despierta y se sienta en su cama-ya es de dia.?bueno igual es temprano..-comienza a vestirse y meter las cosas es su mochila-

-miestras tanto en la escuela-

hina:ya te dije yun!!esto no iva a funsionar ademas todos nos olvidamos de venir a la tarde!!

melody:bueno yo estaba hasiendo la tarea..

yun:b-bueno..¡¡vamos a hacerlo ahora hina tu dile a hloi que venga a la terraza del piso de arriba melody yo los decoraremos!!

melody:Y con que los decoramos?

yun:ah..p-pues...¡¡Con los libros de matematicas los podremos en el piso y habra una hermosa decoración asi!!

melody:uf,como quieras.

Hina:-suspira-si claron.

Yun:Tu Hina ve a traer a hloi arriba a la terraza!!

Hina:y porque yo!?

Yun:yo que se!ahora ve!!

Hina:bueno!-corre hasia la entrada del colegio-(bien ahora tengo que esperar a que venga hloi?!uf que fastidio!)

hloi:

iva caminando traquilamente hasia el colegio iva a entrar asta que vi a esa niña rara con coletas llamada "HINA" o como sea..

hina:ah!?hloi!!-corre hasia el y le toma la mano-mira pequeño moustro me caes mas mal que el tomate con chocolate y nutella!!,pero aun asi necesito que me hagas un favor okey?!

hloi:quita tu mano de la mia..

Hina:con gusto..-hase una cara enojada y a la vez soriendo-

hloi:que clase de favor?..

Hina:bueno..tu solo ven..-aggara a hloi y con el va hasia la terraza de arriba-

Yun:ah!?

melody:eh..!?

Hina:ya estoy aqui!!!

hloi:que..?porque hay libros tirados por todo el piso..

melody:ah-ah-ah n-no es-esque...

Yun:(mielda sabia que le faltaba algo)¡¡BIEVENIDO A EL COLEGIO!!

hloi:perdóna...pero que es esto?

Hina:sabia que no era buena idea..

Yun:una fiesta que melody hina y yo te organisamos para darte la bienvenida!!

hloi:no devian haberlo echo ademas esto esta horrible si un frofesor ve esto no se lo pensaria dos veses y los llevaria con la diretora..

Yun:eh!?nose tu pero nos esforzamos asiendo esto!

melody:am..si..

Hina:mm..la verdad si estoy de acuerdo con ellos..,es de mala educación cuando alguien te hace algo y no le das la "gracias"!,pero bueno que se espera de ti!

hloi:no tengo inteción de darle las gracias ademas deveria ordenar esto..

Yun:aja!ahora aslo tu!

hloi:pero tu lo hisiste..

Yun:¡asi pues almenos danos las gracias que te hicimos esto!

hloi:no lo pienso hacer..

melody:Ya calmense chicos!

Hina:uf..

Yun:ah!!-corre hacia hloi y le aggara de su corbata-los tipos como tu me hartan!

hloi:-lo mira fijamente y sus ojos cambian de color-ah..

Yun:eh!?..

hloi:-levanta un dedo y hace que Yun caiga en el suelo inmobil-

Melody:ah!?

Hina:eh!?hloi que le hisiste!!?

hloi:lo que tenia que hacer..-los libros enpienza a volar y se acomodan todos-

melody:ah!?mi ojos me esta mintiendo!?

Hina:q-que..?(acaso e-esto es magia?..)

hloi:ya me harto estar aqui sabes..

Hina:eh.!?de que hablas!?y porque esta hasiendo esto!?y que clase de persona eres!!?

//continuara













||Sushine Star||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora