Esa persona estaba hablando con su padre, estaba viendo lo que pasaba en el mundo, y su padre le pregunta...
-Volverías a morir por ella..-
-Cuando se trata de ella, esa mujer virtuosa, lo haría mil veces si se me fuese posible-Le responde esa persona- Aunque no me gusta verla sufrir por sus padres, yo he visto su corazón y su anhelo de que ellos cambien, lo harás, cambiaras a sus padres cierto-
-Ella es mi hija, claro que lo haré, pero necesito mas de ella, necesito que me busque mas-Contesta su padre sincero...
-Ella lo hará estoy seguro de eso.......
Ese mismo momento, estaba joven cenando con su padres... La joven estaba distraída y no le prestaba atención a lo que estaba diciendo su padre, ella solo pensaba y decía en sus pensamientos: <GRACIAS> <MIL GRACIAS> era lo unico que decia.
-Siempre estare contigo- Escucho que le susurraban en sus oídos, la sonrisa de la joven castaña se hizo cada vez más grande, en ese instante no se dio cuenta de que sus padres la estaban mirando como si estuviera loca, y no era la primera vez que lo hacían, a veces de noche hablaban que la muchacha necesitaba un médico urgente, pero no podían darse ese lujo, ya que comenzaran a hablar de ellos, y como solo le importaba su reputación no lo han hecho...
-Si me disculpan, me retiro a mi habitación-Dice la castaña mientras se levanta y se dirige a su habitación, cuando llega abre la puerta y se adentra en ella de repente siente unos mareos y hay es cuando todo se vuelve negro a su alrededor..
La joven castaña se despertó, pero había algo raro no estaba en su habitación, estaba él un lago, este mismo estaba rodeada de flores, se sintió bien estando ahí, de repente se escucho unos pasos junto a una voces de unos niños, ella no sintió miedo al estar en un lugar desconocido para sí, sino que quería quedarse allí y nunca volver a la realidad...
Porque lo que la joven castaña estaba viendo, no era algo que en el mundo pudiera verse...
-Bueno niños vamos a conocer a una persona muy especial, quieren conocerla- Dice alguien a quien no le reconoció la voz
-Siiii, gritaron unos pequeños.- Eran dos niños y una niña, venían con el dueño de aquella voz desconocida, su aspecto era brillante, y se veía fuerte, pero al mismo tiempo el transmite tranquilidad y fuerza, daban ganas de quedarse viéndolo y nunca despegar la mirada de él, pero la joven castaña sabía que era de mala educación quedarse viendo a las persona así que desvió su mirada a los niños, eran hermosos y todos rubios con unos ojos color marrón hermosos, los mas hermosos de los nunca habían visto jamás....
-¿¿Ella es gabriel??-Pregunta uno de los pequeños, el joven solo asiente.
-Es muy linda.-Dice el otro niño la verdad los dos eran muy parecidos, su vista de repente se fue a la niña, ella se me queda mirando y se sonroja, era muy mona verla así pensó la muchacha.
-Bueno chicos ya, saludenla ..-Los niños hacen lo que el muchacho les dice
-Hola niños- Dice timidamente la joven castaña
-Debes estar un poco perdida cierto, dejame decirte quien te trajo hasta aquí, fue esa persona- Ella se quede viéndolo por unos minutos, no lo podía creer, fue esa persona la que la trajo hasta aquí, estaba tan feliz que comenzo a llorar..
-Espera no llores, si quieres le digo que te lleve de vuelta hasta tu habitación- Dijo el joven Gabriel mientras hacía que algo brillara en sus manos.. La joven no quería irse -
-Noo, no lloro por eso, es que esa persona nunca deja de sorprenderme y estoy muy feliz-Le responde rápidamente mientras que sus manos dejaron de brillar
-Esa persona, siempre se preocupa por ti, sabe lo mal que la has pasado estos días, por culpa de...
-No lo digas por favor, no me gusta nombrarlo.-Gabriel le dedicó una confortable sonrisa, era cierto lo que decia nunca le ah gusto cuando alguien lo nombraba o le querían decir algo que tuviera que ver con el, siempre ella los ignoraba y quería que todo siga siendo así...
-Eh, Hermano..- Interrumpe la pequeña que tenía sus manos entrelazadas con Gabriel...
-Que paso, Maria.-Pregunta el joven
-Quiero jugar con ella-Y señala a la castaña, ella solo le dedico una pequeña sonrisa
-A que quieres jugar pequeña-Le preguntó??
-Vamos hacer una corona de flores-La sonrisa que tenía en ese momento, jamás la podría olvidar, era tan cálida, que cualquiera que la mirara querría vivir de nuevo, era de esas sonrisas con las que ella soñaba cada vez que se ponía a pensar en esa persona.
Ella no sabía cuanto tiempo habia estado alli, lo que no queria era dejar ese lugar se sentía tan bien, junto a los niños, junto a Gabriel se sentía feliz porque ellos le recordaban a esa persona.
Pero, las cosas no podían ser así ella tenía que volver a la realidad o más bien su mundo.
-Cierra los ojos-Le dice Gabriel a la joven castaña, pero ella no quería hacerlo ella quería quedarse hay..
-No quiero hacerlo, no quiero irme, asi que porfavor te pido que no me obligues a hacerlo-Ella le suplica, él también quería que ella no se fuera, quería que se quedara aquí, donde sabia que estaria protegida pero no no podría hacerlo. El padre de esa persona, que también es su padre le dijo que solo por medio dia se estaría en ese lugar ya que tenía que volver..
-Tienes que hacerlo, nuestro padre a dicho que solo por medio día permaneceréis aquí-Le contesta con una sonrisa en sus labios, pero ella era una chica testaruda no se quería ir y no se iba a ir, pero lo que ella no sabía era que había alguien que la estaba viendo y ese era el padre como ella le comenzó a llamar...
El Padre la hizo caer en un sueño, porque era necesario que ella volviera, pero porque tenía que volver, aun en sus sueños la joven castaña se preguntaba eso, ella quería quedarse aquí...
-Es necesario-Escucho la que le decían antes de caer en un sueño profundo......
YOU ARE READING
¿¿El Por Quien Sufrir??
RandomTe llame.. Grite al viento.. Suplique a la mañana tu presencia.. Pero tu tan solo te mantenías el silencio.. No lo entendía, porque callabas cuando mas te necesitaba...