25

379 49 11
                                    

Los paps


Los paps son como los fresas, pero con estilacho (con estilo pues :v)

Se definen por su musica, su vestimenta, su forma de hablar, su vocabulario y demás cosas.

Hoy Daniel nos va a enseñar que es un paps...

-Bien, gatos, hoy les voy a enseñar lo que es una persona chingona. Hay diferentes tipos así que ponganse al tiro para observar bien.

Los paps son como fresas pero... Hay diferencias, pueden llegar a vestirse diferente y a que su comportamiento aveces sea diferente.

Vestimenta

Un paps chingon se viste con camisa de botones con los últimos 3 des abrochados para mostrar pechitoy su cadenita de plata. Y con su reloj de manecillas.

Pantalón color mostaza y zapatos de cuero negro en punta.

Es como un buchón pero más fino.

Música

Escuchamos de todo tipo.

Desde rock... Solo canciones populares de grupos populares.

Pop en ingles, reggeatton del nuevo, banda y corridos.

Lugares

Vamos a antros, a bares, a restaurantes, a casas de campo, a pool partys, a fiestas en casa de amigos, acapulquirri.

Vocabulario

Usamos palabras normales pero aveces le fregamos los términos "uki" "quirri" "paps" a las palabras

Manera de hablar

Hablamos como si nos acabaran de dar un putazo en la jeta o como si traeramos dolor de muela.


Un paps no se hace, se nace. Recuerden esto por el resto de su miserable vida gatetes. Adiós, nos vemos luego ahorita me voy con unas lobukis a la party we, bai.

Wanna One MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora