Hay estaba un pelirubio sentado én un árbol preguntándose, porque no puede ser tan fuerte como su padre, las lágrimas invadían su rostro el,cuales estaba enrojecido.
Estaba deseando la muerte en ese momento quería morir porque sábia que, nunca derrotaria a ese honbre tan preciado para el uzumaki naruto, quería cortarse las venas deseaba que algo o algien lo matará .
*Pun* se oyó un ruido caminando entre entre los arboles dirigiéndose a el pero eso no le, daba gran inportancia ya que le daría igual silo mataran o no ,por las personas que si se lanmentaria fuese por su madre,su hermana, y sasuke sensei luego sintió el cálido abrazo de una persona el cual mediante el abrazo le transmitió amor y seguridad a boruto,.
¿¿¿¿????: No estés triste boruto - decía una voz masculina y muy grave .
Boruto : no inporta sensei nunca seré mejor que mi estúpido padre .
Sasuke : bueno estamos de acuerdo en que tu padre es un fracasado si ofender.
Boruto : n-no inporta.
Sasuke : y ¿no piensas volver a tu hogar se hace tarde?.
Boruto : prefiero dormir al aire libre.
Sasuke : Hhnn ya veo .
Boruto : ¿sasuke sensei?.
Sasuke : ¿si?.
Boruto : no crea que porque mi padre sea hokage le admiro no es asi yo lo admiro a usted.
Sasuke : si lo se gracias.
El joven baja su cabeza y entre sollozos dice;No podre hacerló dijo, bien bajito lo que llamo la atención de sasuke y este se agachó para, verle a la cara de honbre a honbre.
Sasuke : ¿si quieres puedes quedarte conmigo hasta mañana?.
Boruto : ¿de verdad? No sería una molestia.
Sasuke : Hhnn claro que no y dime ¿viernes o no?.
Boruto : claro que voy.
Después se retiran del lugar ya el sol se Estaba poniendo lo, que a la familia uzumaki le comenzó a preocuparse por el,;¿A dónde se abra metido ese tonto? - decía el uzumaki adulto muy molesto,.
Hinata solo inclino su cabeza; Cariño ¿no crees que este molesto comtigo por lo de la pelea? - pregunto la hyuga, todos estaban preocupados por boruto hasta que la pequeña dijo;¿No vendrá verdad? Mientras el la casa de los uchiha.
*La puerta se abre*-Cariño ya llegue.
Sakura : me alegro mucho ¿y ese niño que hace aquí?.
Sasuke : el y naruto tuvieron un conflicto y como veras el no quiere ir a su casa a si que le dormirá con vosotros hoy.
Sarada : ¿Boruto?.
El chico solo saludo a la uchiha.
Sakura : esta bien ¿pero el niño dormirá comtigo?.
Sasuke : a si será ven boruto ¿todavía estas triste por lo sucedido?.
Boruto : S-si.
Sasuke : Jaja tranquilo canpeon pronto estarás mejor ve con sarada mientras hablo con sakura si.
Boruto : si.
Sarada : ven boruto por aqui.
Sakura : ¿porque no quiere ir a su casa?.
Sasuke : por la pelea.
Sakura : Hhnn ok me parece un buen muchacho.
Mientras en la casa uzumaki; ......
Naruto : hinata te juro que si esta en casa de sasuke lo matare.
Hinata : amor no debemos precipitar nos ¿no crees?.
Naruto : ya me arte lo iré a buscar.
Hinata : suerte amor.
Naruto : gracias.
Los pasos de naruto eran grandes y graves eso, representa lo molesto que esta luego toca el Tinbre de la casa.
* Tinbre * rinnn *.
Sasuke : ya va ¿quien es?.
Boruto estaba abono en la sala y al oír el Tinbre se escondió tras las escaleras, pues este sabia que era su padre molesto.
Naruto : Hola sasuke por casualidad ¿no has visto a boruto por aquí?.
Sasuke : wó naruto no lo he visto.
Naruto : entonces ¿me dejarías pasar?.
Sasuke : ¿para que?.
Naruto : ¿me ocultas algo dobe?.
Sasuke : no para nada.
Naruto : entonces dejame pasar quiero hablar contigo sobre boruto.
Boruto : ha ¿s-sobre mi?.
El aire se volvía cada vez más pesado cuando sasuke dejo entrar a naruto, el corazón de boruto no dejaba de latir fuerte naruto se sentó en el cillon, sakura y sarada estaban preparando la cena el la cocina a si que sasuke,naruto y boruto estaban conpletamente solos a sus comentarios,el uzumaki adulto bajo su cabeza y dijo.
Naruto : ¿dobe?¿seguro que no has visto a boruto por aquí?.
Sasuke : us segurisimo.
Naruto : entonces quería hablarte sobre el mismo.
Sasuke : ¿si sobre que?.
Naruto : el se ha portado muy bien en, canbio yo no le he premiado y si el esta en la calle ahora probablemente sea por mi culpa sasuke amo a mi hijo como a nadie porfavor tienes que Ayudarme.
Boruto :💔;el corazón de boruto se ronpio en mil pedazos al oír esas palabras de su padre y al imaginar todas las palabras malas que le había dicho a su padre.
En ese momento el chico quería salir de su escondite y abrazar , a su padre como nunca pero no sabia si era una, tranpa para atraparlo.
Sasuke : lo siento mucho naruto pero no puedo ayudarte.
Naruto : entonces me iré gracias por oírme.
Luego se retiró del lugar.
Sasuke : boruto lo siento.
Boruto : ...........💔.
Sasuke : so espero que entiendas.
Boruto : esta bien sasuke sensei no pienso volver a casa.
Sasuke tu padre te quiere mucho.
En ese momento boruto llora con más fuerza y dice; yo también lo amo.
Sasuke : ¿lo piensas perdonar? Hazlo mañana si.
Boruto : si.
Sasuke : ven hay que dormir mañana será otro día.