Capitulo 4 :"De La Risa Al Llanto"

40 1 1
                                    

No me pude comunicar con Francisco y decidi mandarle un mensaje
"Francisco, ya que no me contestas las llamadas decidi hablarte por este medio.
Me duele lo que haces, presiento que me aferre muy rapido a vos y me deje llevar por las cosas tan lindas que me decis.
Me ilusuonaste, me lastimaste y lo peor de todo, es que me usaste.
Ya no se como decirte que no me mientas más, nunca pense que hiba a sufrir tanto por amor, yo pense que eras el bien, que eras amor. Confie en vos, te crei, te entregue mi corazón como jamas lo hice con nadie.
Es momento que decidas porque camino vas a ir, vas a tener que tener una buena explicacion para todo esto,
¿No te das cuenta que le estas haciendo mal a varias personas?, en especial, a mi, espero que Martina no se entere de esto porque se te termina todo Francisco, pero tarde o temprano, si no hablas vos con ella, voy a hablar yo.
Pense que me amabas, no sabia que eras capaz de ser asi, agradezco de corazón la la persona que me hizo llegar estas capturas, no te voy a decir quien fue que me las mando, pero espero que pienses bien lo que vas a hacer.
No me gusto la decision que tomaste, quiero que me expliques que sentido tiene amar a dos personas, acaso te hace mas hombre? Yo creo que no, y espero que muchas personas mas esten de acuerdo.
Me molesta y me lastima un monton lo que haces, para vos somos amigos, pero para mi, somos mas que amigos.
Yo de en verdad te amo, no te imaginas, jamas nadie te va amar como yo...
Pero vos, sin embargo, no podes amar a una sola. Me sorprendiste Francisco, me sorprendiste.
Pense mil veces si en verdad queria algo con vos, pero de un dia para el otro ya tenias mi corazón en tus manos, porque la que eligio no fui yo, fue mi corazón.
Lo unico que quiero ahora, es una respuesta a todo esto y nada de mentiras, ¿vos no te das una idea lo feo que se siente, no? Ponete en mi lugar y ahi me vas a entender.
Y vos decis "Elisa esta lejos,a Martina la veo siempre"
"La distancia" es solo una palabra cuando de verdad se ama, ¿o no?, bueno para vos al parecer no.
Incluso a kilometros de distancia, se puede romper un corazón y con lo mas minimo, te lo aseguro, el mio es muy fragil hay que tratarlo con cariño y si lo descuidas...lamentablemente se rompe, y es muy dificil de curar.
Me estas engañando Francisco, y aunque no me lo hayas dicho vos, me entere.
Espero que lo que me respondas sea verdadero porque la confianza tambien se hecha a perder."

Con lagrimas en mi mejilla y el corazón roto, le envie ese mensaje.

Una hora mas tarde, me contestó lo siguiente:
"Elisa, por favor, no creas nada de eso, no seas infantil, yo te amo a vos.
Mi amigo te manda todo eso porque esta celoso de mi, siempre le gustaste.
Porque vos sos tan linda,
Quisiera estar con vos todos los dias de mi vida
Aunque la distancia no es motivo para no estar con vos
Pero te extraño todos los dias.
Ademas de todas nuestras peleas, te amo mucho
Pero no me dejas amarte,te enojas muy seguido y no quiero que estemos peleados por favor, Elisa.
Es un dolor inexplicable, creeme por favor porque me duele mucho.
No me voy a dar por vencido, voy a esperarte el tiempo que sea necesario, porque yo te quiero a vos, quiero a esa chica, simpatica que siempre esta con una sonrisa, que me levanta el animo con tan solo un mensaje ,que siempre esta para mi.
Te adoro, te amo, pero mas q nada, te necesito.
Espero que nos veamos pronto porque no aguanto mas sin vos, te necesito para seguir.
Te amo muchisimo, perdoname."

Quede en shock, pero no voy a caer en otras de tus trampas Francisco, no voy a caer...

*((SIN EDITAR))*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Cuidades Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora