Único Capitulo

171 9 2
                                    


Mi nombre es Sarada Uchiha, tengo 16 años, sirvo con el rango de Jounin a la aldea de Konoha, quien es cuidada por el Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, uno de los ninjas mas fuertes del mundo ninja (junto con mi padre). Soy amiga de su hijo, Boruto Uzumaki, desde la infancia, ya que nuestras familias eran amigas, aun así, por que sera, que eh desarrollado sentimientos por el Séptimo....


Recuerdo que empece a sentirme así, cuando accedió a ayudarme a encontrar a mi padre, a pesar de no ser su hija, me trato con una calidez que nunca había sentido, no entiendo por que Boruto odia tanto a su padre, no es como el mio, que a pesar de volverme a ver 11 años después, ni siquiera me reconoció. Tal vez confundía esos sentimientos, diciéndome a mi misma que era un sentimiento de amistad, pero, no era así.


Mientras paso el tiempo, me di cuenta que estos sentimientos se hacían cada vez mas fuertes hacia el Hokage, hasta que caí en la cuenta de que...


Estaba enamorada...

Pasaron los años, y yo seguía con este amor imposible, ya que como dije, el Hokage ya tenia una esposa y una familia, yo, estaba frustrada, por estos sentimientos. Mi madre, incluso cuando me preguntaba si alguien me gustaba, yo le respondía que nadie, me sentía mal mintiéndole, y el no poder platicar de esto abiertamente, después de todo, el Hokage es uno de sus amigas mas cercanos.


Platique con ChoCho de este amor imposible (sin mencionar quien, obviamente), y me dijo que, jamas me desharía de estos sentimientos, a menos que....


Me confesara...


Me quede sorprendida al escuchar esa respuesta, "Yo?, confesarme?, Imposible!" conteste. Al final de cuenta, mis sentimientos no serian correspondidos, y seria vergonzoso, pero, hay algo de verdad en ese consejo, si soy rechazada, es la única manera de que finalmente me olvide de este amor no correspondido.


Nota del escritor: Creo que eh leído mucho manga shoujo lol X"D


Así es que, después de pensarlo mucho, decidí confesarme, y terminar de una vez con este amor no correspondido.

Y después~


Fui a la oficina del Hokage a entregar unos informes de misiones recientes.

- Sarada! Perdón por hacerte venir tan noche;; ( ( ͡° ͜ʖ ͡°))

- No se preocupe, de todas maneras, debía entregar estos documentos de una vez.

- Vaya que eres muy formal y responsable, sin duda eres la hija de Sasuke.

- Así parece?

- Si, pero tiene un toque de Sakura también, al menos eres amable, no un amargado como tu padre;;

- Ya veo...

Justo en ese momento, me di cuenta, que los dos estábamos solos, entrada la noche, vino a mi mente la idea de confesarme, y, mi corazón empezó a latir muy rápido. "No!, no puedo hacerlo ahora, pero... tal vez no se vuelva a aparecer una oportunidad como esta de nuevo" Después de pensarlo mucho, yo, debía hacerlo, ahora o nunca.

Para acabar con esto

- Sarada, ya es algo tarde, no quisiera entretenerte mas, seguro Sakura-chan se preocupara.

- ...

- Sarada...?

- Septimo... no, Naruto, con todo respeto, tengo algo que decirle.

- ...

- Vera...

A pesar de lo decidida que estaba, todo se esfumo al decir esas palabras, pero, ya no hay vuelta atrás.

- Yo, no puedo mentirle mas, debo ser honesta con usted, sobre, mis sentimientos, se que usted me ve como de su familia, y es por eso que no quisiera traicionar su confianza. Vera, es vergonzoso, pero... Usted! Yo siempre...!

- Creo que ya se a donde va todo esto, y es por eso que..

- No! Ya que eh llegado hasta aquí, creo que debo terminar, usted, todo este tiempo, eh estado enamorada de usted.

- ... Sarada, tu sabes que..

- Lo se, se que es imposible, de hecho, vine con la mentalidad de ser rechazada, así que hágalo de una vez, eso es lo que vine a buscar.

Esto es una extraña confesión, la mayoría a la hora de confesarse, viene con la esperanza de ser aceptados, o de al menos tener una oportunidad, pero... yo no me puedo dar esos lujos.

- ... Yo, no puedo aceptar esos sentimientos Sarada.

- Gracias por ser franco conmi-

- Dije que no puedo, pero no dije que no sintiera lo mismo.

- ?!?!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amorío con la hija de mi AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora