∆°Pov Jack°∆
Corrí lo más que pude para llegar colegio, entre y me fui directo a mi clase, Vi caras nuevas y antiguas pero una cara de la que nunca me olvidaré nunca es la de mi mejor amigo Juan.
Me senté al lado suyo con sigilo, él era demasiado despistado, a él una vez le Robaron por estar despistado, segun lo que me explico el, lo agarraron por atrás mientras otra persona le revisaba si tenía objetos y pues tenía el celular (Autor: Que imbécil :v).
(No te metas en mi narración)...Bueno el estaba robando a una señora, se lo que piensan, "Eso no se debe hacer, incluso a una persona mayor", pero lo divertido es que esa señora le robó a el, bueno después de ese "Incidente", se fue de ese lugar, pero luego de un rato, resulta que le roban el bendito celular, que hermoso que te roben el celular, OTRA VEZ,......Imbécil.....
Me senté a su lado y le toque el brazo con mi dedo, el se giro y le grité "¡buuu!" y el salto del asiento callendose de una forma increíble.
-¡¡Jajajaja!!
Juan:¡¿Porque siempre tienes que hacer eso!?
-Ya tranquilo, era solo un simple broma.-Dije defendiendome.
Juan: Vamos en tercero medio y aún me haces esta misma broma!
-No es mi culpa que tú siempre estés tan distraído, Demás que tú siempre estás distraído, además no soy el único que te hace bromas de esta forma, que yo sepa.
Juan:...Tienes razón, pinche renacuajo.
-¡Oye! No es mi culpa ser tan enano.-Dije haciendo un puchero.
Derrepente se abre la puerta de la Sala/Aula, y pensando que sería el mismo profesor, pero no era así.
Profesor: Bueno chicos yo soy Luke su profesor de Lenguaje, porfavor espero que nos llevemos bien y empecemos bien el año.
.<3.<3.<3.<3.<3.<3.<3.<3.
*Dios el profesor parece sacado de una película de súper héroes o de crepúsculo, es demasiado guapo*.-Pense.-
Pero esto siempre pasa en la películas cuando llegua alguien terrible rico.
Gire mi cabeza a un lado viendo como todas las perras con novio se morían por el, y los novios más celosos que nunca querían matar al sacado de una película de crepúsculo; El profesor, en ese momento quería decirles "él es solo mío y nadie más pudiera tocarlo, sentirlo dentro mio, besándome", okey ya paro de fantesear, pero eso no sucedería porque hasta en su cara se nota que es heterosexual.
Profesor L: Bueno ehhh, (viendo la lista de estudiantes), Marcela y Benjamín repartan lo libros por favor.
.-Pinche Heterosexualidad, siempre se roba a los weones más ricos, ahg.-Dije en un susurro.-
∆°Espacio explicativo Del idioma Chileno°∆
✓
Weon; Amigo o Idiota.
✓Weones; Imbéciles, (sin ofender).
✓Puta la wea; Mala suerte; Pero que mala suerte.
✓Mijito Rico; Jóven guapo.
✓El weon rico; (En este caso); El profe guapo.∆°Gracias por su Atención°∆.
Profesor L: Bueno Estudiantes habrán su libro en la página 68 y hagan los ejercicios mientras yo hago otras cosas, cualquier duda pueden preguntarme.
Abrí mi libro en la página que el profesor dijo, comencé a hacer los ejercicios hasta que oigo una voz a mi lado.
Juan: Oye, oye, Jack, ayúdame, oye, oye po'.-Decia en un susurro mientras me tocaba el hombro.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor, My Daddy...(Gay).
Teen FictionJack, un chico normal, buen estudiante, vive solo, comienza su segundo semestre del colegio, donde llega Un profesor suplente ya que el otro profesor se fracturó su pierna por eso llegó este profesor.