capitulo 6

95 6 0
                                    

Narra Sara:

Se nos paso la tarde volando y ya era hora de volver para ver las batalla .Hoy Carlos tambien participaba contra Sofia y Ana.Y encima el mu tonto no me dice que cancion es solo que me va a gustar.

-Aida te puedo decir algo?

-claro.

-bueno mas bien es un favor o un consejo de amiga a amiga.

-anda dime

-es que veras carlos me gusta pero no se si estoy enamorada de el. y queria que me ayudaras a averiguarlo.

-haber....que sientes cuando estas con el o cuando se te acerca.

-nervios y a la vez siento como un zoo en el estomago.

-y cuando no estas con el en quien piensas?

-en el.

-vamos que estas enamorada hasta los huesos

-pero y si el no esta enamorado de mi o ni siquiera le gusto.

-yo se lo saco.

-como?

-ya lo veras.

-madre mia miedo me das.Oye el siquiente es carlos vamos a verlo.

-claro

Narra Carlos:

Nos quedaban cinco minutos en salir.Estaba muy nervioso cuando veo que habren la puerta.Eran Sara y su mejor amiga Aida.

-hola chicas

-Hola-dijeron las dos a la vez.

-para que venis?-pregunte

-para desearte suerte-dijo aida-bueno yo os dejo solos adios-dicho esto se fue ya solo quedabamos la chica de la que estoy enamorado y yo.

-suerte-me susurro en el oido se habia acercado a mi sin yo darme cuenta

-gracias-respondi de la misma manera-por cierto.

-que

-esta cancion te la dedico esclusivamente a ti.

-cual es?

-ahh ya lo sabras

nos estabamos acercando uno al otro cuando estabamos a tres centimetros iba a besarla pero en ese mismo instante se abrio la puerta.

-siento intertunpir pero Carlos te estan llamando para salir ya .-era aida la que habia abierto la puerta.

Sali fuera se ma habian ido todos los nervios con lo que acababa de pasar pero acaban de aparecer otra vez.Alli ya estaban Ana y Sofia.Nos fueron llamando y cuando ya estuvimos todos empezamos a cantar Granade de Bruno mars se la dedique a Sara por que sabia que el era uno de sus cantantes favoritos.Lo di todo en el escenario .Cuando terminamos nos abrazamos los tres ya que nos habiamos hecho muy amigos durante estos dias.Y empezaron a hablar de nosotros de lo bien que nos habia salido.Cuando llego el momento en rl que Le tocaba elegia a Malu . Y me eligio a mi que fuerte no me lo creia estaba muy feliz pero me daba pena por Ana ySofia ellas son unas de mis mejores amigas.

Sali corriendo de alli y ya me estaban esperando mi familis me abrazaron y me felicitaron .Cuando terminaron me fui hasta el camerino de Sara y aida pero solo estaba sara.

-enorabuena y gracias por dedicarme esa. cancion.

-gracias a ti por tu apoyo.

Ya nos estaba pasando como antes estabamos a escasos centimetros y...

-te quiero - dije antes de besarla cuantas ganas tenia de hacerlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis chicos perfecto(dani auryn y carlos weinberg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora