Sinopsis de "Perfectamente diferente"
Eres una chica timida, no muy sociable, y digamos que "invisible". Una chica llamada Katie Hottson era la chica más popular y engreida de todo el colegio, Katie te hacia la vida imposible ya que como "no eras" como ellas (sus otras tres seguidoras) no eras aceptable para ellas.
Katie tenia un novio. El capitan del equipo de Americano (James Maslow) sin embargo, el era lo contrario a Katie. El era amable, generoso, y con un buen corazón. Tu estabas enamorada de James, pero por ser timida no podias ni hablarle. Pero, pasa un suceso que cambia tu vida por completo...mas aparte muchas sorpresas que ni tu sabias...
"Perfectamente Diferente"
Capitulo 1
Lunes...7:30 a.m. Tenia que levantarme para ir al colegio, desperte despues de que mi despertador sonara unas treinta veces. Me levante de mi cama, me talle los ojos y mire hacia mi ventana entre abiertos los ojos, me levante, tendí mi cama, tome una ducha, me puse una sudadera color rosa de Aeropostale, amaba esa marca, y me puse un pantalón de mezclilla algo ajustado. Cepille mi cabello largo y ondulado, me coloque perfume. Fui al cuarto de mi padre...estaba dormido. No tengo mamá, mi papá me dijo que ella murio cuando yo tenia 5 años, ahora tengo 19, asi que obviamente no la recuerdo. Baje a desayunar, no habia nada mas que cereal. Sali de mi casa, y me dirigi al colegio. Llegue y fui a mi aula. Faltaban 5 minutos antes de que abrieran el aula, asi que espere, un par de segundos llegaron mis mejores amigas...Diana y Halston.
-Hola (tn)!- Me saludan emocionadas -Hola!- les sonreí.
Abrieron el aula. Tome mi mochila y entré. Diana y Halston de inmediato hicieron lo mismo.
Cuando las tres tomamos asiento llega el profesor.
-Muy bien jovenes...hay examen sorpresa, preparense, saquen lapiz, goma, lo que necesiten-
-aghh- Dije en mi cabeza, era insoportable que hiciera examen sorpresa.
Tome todo lo que el profesor pedia para el examen pero escuche la puerta abrirse y cerrarse. No le tome importancia.
-Joven Maslow, por que a esta hora?- De inmediato mire, y era el.
-Lo siento, tuve una emergencia- Su voz hacia que mis labios formaran una enorme sonrisa -Una emergencia es estar abrazando a su novia? La señorita Hottson?- Borre de inmediato mi sonrisa, maldito profesor, primero el examen, luego desmotivandome?
James solo río, esa sexy sonrisa hacia que me quedara en las nubes. Asi que deje de mirar. Mientras el profesor empezaba a repartir los examenes, James, se dirigia a tomar su lugar...cuando...oh, no. James estaba sentado detras de mi. Es la primera vez que se siente cerca de mi. Por 5 años que he estudiado con el, y que he estado enamorada de el los ultimos 4 años, es la primera vez que se siente cerca de mi. Estaba feliz, pero a la vez nerviosa, el me ponia nerviosa. "Dos horas" despues acabamos el examen.
-Muy bien jovenes, revisare los examenes en mi casa, mañana les avisare como les fue- Dijo el profesor Smith -Señor, el examen contara para evaluacion final?- Hasta preocupado su voz era totalmente sexy -Asi es joven Maslow- Menciono el profesor Smith -Jovenes, les tengo otro trabajo más- mierda! Como odio al profesor de matematicas! -Haran un trabajo sobre los metodos de ecuaciones...pero...lo haran por parejas- Aghh -Dire con que compañero trabajaran...Diana y Halston, Eleaonor y Perrie, Katherine y Mackenzie, (Tn) y James- QUE?! No lo puedo creer -(Tn)?- pregunto James -Si, (Tn) Campbell- me desmotivo que ni siquiera sabia quien era yo -Quien es (tn) Campbell?- Miro "buscandome" -S...soy...yo- levante mi mano despacio. De estar buscando quien era, me mira fijamente. Voltee a verlo, timida.
Me sonrio. Dios! En ese instante senti como me derretia por dentro. Sonó la campana. Regreso la mirada, para tomar sus cosas he irse. Tome mis cosas muy rapido y me fui del salón.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Diferente
RomanceSinopsis de "Perfectamente diferente" Eres una chica timida, no muy sociable, y digamos que "invisible". Una chica llamada Katie Hottson era la chica más popular y engreida de todo el colegio, Katie te hacia la vida imposible ya que como "no eras" c...