Al abrir mis ojos me encontraba en una camilla en el hospital, me dolia la cabeza...cuando trate de levantarme se me hacia imposible...quite la sabana que cubria mi cuerpo y mi estomago tenia una benda...supuse al instante que fue Taehyung quien me habia traido al hospital y que tuve una cirujia...el doctor entro a la habitacion y se acerco a mi.
Doctor:
Hola JungKook.
JungKook:
¿Qué fue lo que me hicieron?
Doctor:
Tuviste que ser vendado porque tu columna sufrio una leve fractura...no hubo cirujia...esta vez no fue necesaria.
JungKook:
¿Quien me trajo aquí?
Doctor:
Fue un chico...Taehyung...creo...eso lo saben las enfermeras de urgencias.
JungKook:
¿Me quedare aqui hasta mi recuperación como siempre?
Doctor:
Claro...se le llamo a tu madre y esta completamente de acuerdo...lo que no nos dijo fue si vendria a visitarte.
JungKook:
Esta bien...ya estoy acostumbrado.
-El doctor se fue y empezo a revisar a las demas personas que estaban alado de mi-
Me sentia tranquilo...aunque no me gusta compartir la habitación con nadie...me gustaba estar en el hospital...eran los unicos días que podia estar tranquilo...el sonido de la puerta abriendose me saco de mis pensamientos...vi a un chico y se acerco a mi.
Xx:
Creí que habias encontrado el camino de vuelta.
-Me sorprendio tanto que me levante de golpe lastimandome un poco la espalda-
JungKook:
¿De qué hablas?
Xx:
-el chico solo solto una risita-
¿Por qué no hiciste nada ese día que tu madre mato a tu papá?
JungKook:
¿Cómo sabes todo eso?
-El chico se sento alado de mi cama y me miro-
¿Cúal es tu nombre?
Xx:
Mi nombre es Jimin..un gusto conocerte JungKook.
JungKook:
¿Cómo sabes mi nombre?
Jimin:
Sólo lo se.
-El solo me regalo una sonrisa y se me quedo mirando...para ser sincero tenia miedo-
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionJiKook. Hombre x Hombre Algunas veces saldran otros shipps. Esta historia es 100% mia. No hacer copias ni adaptaciones.