Pasaron 2 meses desde q me cambiaron de sitio y todo iva mui bien: me hize amiga de Jerson y me divertia mucho con el x q me hacia reir con sus tonterias xD
Hasta q un dia al parecer la gente noto q nos llevabamos mui bien y pensaban q eramos algo mas q amigos pero lo negabamos x q no era verdad.Un mes despues Verger decidio q era hora de cambiar de sitio, cuando dijo q yo y Jerson nos pusieramos de pie para q el dijera donde nos sentariamos, la gente hizo esos ruidos de wuuu (como ambulancia :'v), a Jerson lo pusieron adelante de una fila y a mi de segunda en otra fila un poco alejada de él.
Verger termino de cambiar de sitio y sono el timbre de la salida, camino a casa pense q ia no hablaria mucho con Jerson x q sino la gente nos molestaria y io no queria eso.........
Desde aquel dia Jerson y io no nos hablabamos x q solo con cruzarnos en el camino la gente ia molestaba, pero eramos amigos en facebook donde nadie podria molestarnos.
Cuando queriamos hablar de algo q paso en el cole teniamos q esperar hasta la noche, io siempre esperaba ansiosa el momento de hablarle x face, siempre teniamos de q ablar y nunca nos aburriamos.
Pasamos asi un tiempo ablando solo x face y cada vez q ablaba con Jerson me sentia mui feliz, no queria despedirme de él hasta el otro dia, queria quedarme ablando con él todo el tiempo posible; me di cuenta q............me estaba enamorando de Jerson.
.......
Mas o menos x el mes de noviembre me toco hacer un trabajo en grupo, entre los integrantes estaba Jerson, sabia q seria dificil x q él y io no ablabamos ace tiempo y ademas me ponia un poco nerviosa cada vez q estaba cerca de él x mis sentimientos.
Mi grupo y io nos tuvimos q reunir para el trabajo, mientras los demas hacian el trabajo io notaba a Jerson un poco nervioso cada vez q tenia q pasar cerca de mi ; me puse a pensar q talvez el sentiria algo x mi al igual q io x él pero aleje ese pensamiento x q crei q seria imposible q alguien como Jerson pudiera fijarse en alguien como io.
------------------------------------------------------
Weno aqui otro cap :v
No publico tan seguido x la fucking tarea :'v pero q se le va acer xddd
Hasta el prox cap, la otaku se va sayonara :v/ xD
ESTÁS LEYENDO
amor autista :v <trez
Randomweno al fin tengo la inspiracion pa escribir xD esta historia va tratar del amor entre una otaku y un gamer , ojala les guste no soi profesional xd