Contrario a lo que muchos piensan los temores no son debilidades ,sino un sentimiento que nos hace sentir vivos ,la preocupación de tener muchos temores es algo normal para todos aunque la verdadera preocupación seria dejar de temer,porque cuando dejas de temer al mismo tiempo te dejan de importar las cosas , el temer es parte de nosotros es lo que nos hace humanos.
Un temor muy conocido es hacia la oscuridad pero ¿realmente tememos a la oscuridad?,la respuesta mis compañeros lectores va mas allá de un simple si, la oscuridad siempre ha sido adjuntada a cosas malignas o entes que no pueden ser vistos en ella, sin embargo la respuesta que les doy va mas allá de eso , el miedo a la oscuridad se relaciona con un miedo primitivo de perder un sentido en este caso la vista ,estamos tan acostumbrados a ver lo que nos rodea que no sabríamos como reaccionar a perder todo eso de repente ,la verdadera razón por la que tendemos a temer a la oscuridad es un miedo a algo desconocido que no podemos contemplar como estamos acostumbrados ,algo a lo que no sabes realmente como reaccionarias si tuvieras un encuentro cara a cara,le tememos a lo nuevo , a lo diferente ,al cambio y a lo inevitable .
Hemos creado varios estereotipos para clasificar los temores tratando de normalizarlos y reducir el impacto que tienen estos en nuestra vida y a eso les llamamos "fobias" ,me adentrare con ustedes en mi cabeza y en muchas otras para descubrir cuales y el porque de las fobias adolescentes mas comunes.
YOU ARE READING
TEMORES ADOLESCENTES
RandomTodos le hemos temido a algo alguna vez ,el porque es una incógnita tan vieja y desconcertante como el miedo mismo....¿quieres saber algunas fobias adolescentes?