Encuentro Inesperado

10 0 0
                                    

Me desperte y me quede pensando en lo que me dijo Uri a que se referia con el "Hasta Mañana" nos volveriamos a ver.

-Lara!!!.-Se escucho un grito desde el salon.Era Vanessa.

-Que!!!.-Le grite.

-Tienes visita!!!.-

-Ya salgo!!.-Le dije apresurada.

Sali y vi a Uri en la puerta.Iva vestido con una camiseta de tirantes de "Dawn Sheep" esa marca me encantaba.

-Hola!.-Me dijo alegre.

-Hola??.-Le dije un poco confundida.Por un segundo me quede en blanco.

-Bueno nosotros nos vamos.-Dijo Agus riendose.-

-Eso iros.-Dijo Uri riendo tambien.

Nos haviamos quedado solos Uri y yo.Estaba muerta de verguenza.Cuando en ese momento Uri se me lanzo a besar me aparte de el.

-Porque te apartas??.-Dijo Uri confundido.

-Porque no te quiero besar porque me acabo de despertar y aun no me eh lavado los dientes.-Dije sonriendo.

-Me da igual.-Dijo Uri.Me cojio por la cintura y me quede viendo sus ojos marrones y en ese mismo momento nos undimos en un beso.

-Bueh... me voi a vestir aora vengo.-Dije apartandome de Uri y dejandole con las ganas de otro beso.

Termine de vestirme.Me puse unos shorts negros,una camiseta de tirantes de Boston con el numero 12 unas vans negras y una gorra de New York.

Sali al salon y Uri estaba sentado en sofa con el movil en la mano (como siempre).Y en ese momento sono el timbre de la puerta fui a abrir y era Samira una prima de Sofia era la sobrina de el padre de Sofia.

-Samira!!.-Dije super alegre.

-Hola!!.-Dijo con una sonrisa en la cara.

Samira era alta,pelo negro,ojos marrones,morena,y super graciosa estaba loca.

-Pasa.-Le dije señalandole la puerta.

-Hola.-Saludo Uri confundido.

-Lara quien es el?.-Dijo Samira confundida.

-Es mi novio.-Dije timida.

-Hola soi Samira una prima suya encantada.-Le dijo con una sonrisa.

-Igualmente.-Dijo Uri riendose.

Parece que se llevaban bien.

-Nos vamos.-Dije con prisa.

-Samira vienes??.-Dijo Uri

-Vale!.-Dijo Samira alegrada.

Nos fuimos y por medio de la calle nos encontremos con el chico que le gustaba a Samira.

-Mira Samira ese no es el chico que te gusta??.-Le dije señalando al chico.

-Si callate.-Me dijo Samira sonrojada.

El chico se acerco se llamaba....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y OS DEJO CON LA INTRIGA JAJAJA ES CORTO PORQUE QUERIA DEJAROS CON LA INTRIGA DE QUIEN ERA EL CHICO HASTA OTRA OS QUIIERO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora