Encontré el diario de [T/N], no sabía todo lo que pensaba ni como le había afectado el cambio físico que sufrió...
Ella era muy importante para mi sin darme cuenta de ello...
Hasta que enfrente el miedo de perderla para siempre, fui honesto conmigo mismo, la adoraba sin darme cuenta y se volvió alguien a quien necesitaba cerca para sentirme mejor...
Pero después de ese día las cosas cambiaron drásticamente, nadie podía haber predecido ello...
Y mi necedad así como mi tonto orgullo originó uno de los peores errores que he cometido...
[...]
Hace unos años, cuando la joven [T/N] llegó a mi despacho para una última entrevista, su cuerpo me dejó impresionado. Sabía que era una mujer fuerte e independiente y eso no hacía más que gustarme.
Después de tantos acontecimientos me porte como un patán con ella, pero no iba a permitir que los héroes me arruinaran la vida, los mataría a todos y cada uno de ellos.
Encontré un libro sobre un antiguo dios, algo así como un parásito, un demonio de tentáculos que arrasa con todo a su paso.
Necesitaba poder, siendo un humano debilucho no hubiera podido si quiera acercarme a ellos, pero con más poder... Sería capaz de todo!
Lo convoque con ayuda de mis leales trabajadores...
Por desgracia ese día comenzó la ruina de todo lo que me importaba y amaba...
Uno de esos parásitos entró en mi empleada, en esa mujer que se había ganado mi frío corazón.
Cada que yo usaba ese poder, creaba en ella dolor y sufrimiento, mi mente decía que era un terrible efecto secundario que no importaba y mi corazón?
Sufría cada que lastimaba a la joven, pero que podía hacer? Este soy yo ahora y no puedo solo olvidarme de todo...
Si hay algo de lo que me arrepiento de verdad...
Es que ese día mi orgullo me hizo herirla, ella solo confesó sus sentimientos a mi y yo me burle de ella...
¿Que haré ahora sin ti...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todas las nenas que esperaban esto con ansias! Siento mucho haber tardado tanto, pero hubieron muchas cosas en mi vida y me tome un descanso, obviamente la historia sólo tiene 4 capítulos escritos hasta ahora y son muy cortos, no me animaba a publicarla por que perdí mucha inspiración. Pero como muchas de ustedes me lo pidió, pues iré publicando poco a poco tratando se terminar decentemente este libro también. Espero que les guste y me tengan paciencia :'v por que mi inspiración viene y va y más ahora que escribo como 50 historias diferentes pero al menos me a vuelto un poco la inspiración para las nuevas xD
Si tienen alguna duda o sugerencia es totalmente bienvenida y espero me perdonen por que me tomará tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
Ya no más... [Black hat x lectora x Dr. Flug (Segundo libro)]
FanfictionSegunda parte del libro "El cominzo" Después del cambio en su jefe, Flug y [T/N] se ven envueltos en los sádicos experimentos del nuevo villano sin nombre. En un desafortunado accidente, la joven pierde algo importante, que buscan recuperar a toda...