Narrador omnisciente
-oh __(tn) no te vi- dijo Hagrid soltando una sonrisa- bien ellos son harry potter, Ron weasley y Hermaione Granger, chicos ella es ___(tn) nalids-dijo presentandola.
-Hola chicos-dijo la peli negra con una brillante sonrisa, ella al ver las auras de los tres se quedó más calmada, pero no del todo al ver a Harry con una que nunca vio, era Blanca y negra- espero que nos llevemos bien-volvió a decir.
Su mirada se encontró con los ojos de Harry, esos ojos verdes agua que llamaba la atención de la chica.
-mmmmm ___(tn)-la llamó hermaione-no te duelen las flechas- dijo muy confundida.
-oh, me olvide de ellas- dijo bajando de la espalda de Hagrid dejando al descubierto su cuerpo semi desnudo.-y muy poco, sólo tengo que ir a un lago que esta cerca, me acompañan?-pregunto.
Hermaione como impulso les tapo los ojos a los chicos que estaban a sus costados levemente sonrrojados.
-si claro-especuló Hagrid-vamos chicos-dijo.
-___(tn), yo leí de vos eres una de las brujas más jóvenes y poderosas que hay en el mundo mágico-dijo hermaione con una sonrisa, tapandola con su capa de Gryffindor.
-se rió cautivado el corazón del castaño-puede ser, tuve muchos problemas en mi pasado.-dijo con media sonrisa-oh! Aquí es- dijo señalando un pequeño pero poco profundo lago.
-es....un lago-dijo al fin harry
-si pero me sirve para sacarme las flechas-dijo sacándose la capa y llendo hacia el lago- puedo confiar en ustedes?-pregunto dudosa la oji violeta.
Los tres asintieron dudosos por lo que van a ver.
-bien, no le cuenten a nadie-dijo metiéndose al lago has a que no se vio ni un rastro de ella, luego se podía ver flechas flotando a sia el borde del lago, donde se encontraban los demás.
Harry dudo un poco pero terminó agarrando la flecha, Lugo de unos minutos se vio en el centro del lago una astas saliendo, luego se vio la cabellera negra de la chica, hasta salir con algunas flechas sin sacar,el agua le llegaba hasta las rodillas, los ojos de los tres parecían platos.
(Esta es rayis, es un dibujo mío, espero que les guste pero no quiero copias)
Narra harry
Cuando la vi, no paraba de ver sus ojos, su sonrisa, era realmente hermosa, quede realmente confundido cuando se metió al lago, pero cuando salió no podía estas tan sorprendido.
Aunque tenía astas y unas piernas como bambi era realmente hermosa.
En su cuerpo pude ver algún que otro tatuaje, pero lo que me llamó más a eran unas marcas en sus muslos, pantorrillas, antebrazos y muñecas, parecían cortadas, era realmente confuso, tendrá alguna relación con voldemort?-wow, esa es tu verdadera forma?-pregunto atónita hermaione-pero como?, si lo que leí no decía nada de eso-agregó, causando de parte de ___(tn) una sonrisa.
-aveces los libros no dicen la verdad hermaione -dijo con una sonrisa.
-entonces que especie sos?-pregunto Ron.
-soy un cervitauro-contestó
-que?!-pregunto más sorprendida la peli castaña-pero-pero si esa especie fue extinta-dijo
-sip-contestó como una niña-pero yo soy la única.
-leí sobre ustedes, dicen que son muy poderosos- comenté mirandola a los ojos, esos preciosos ojos violeta.
-si pero yo no nací como cervitauro-dijo confindiendome aún más- yo a los 7 años me lanzaron una maldición que me transformó en esto, busque como desacerlo pero no se puede, así que me quedaré con esta forma para siempre, igual no me quejo, es aceptable este cuerpo además que me puedo volvé en mi forma humana, puede que con este cuerpo sea poderosa, pero como dijo hermaione yo aprendí hechizos muy pero muy poderosos y letales, así que sigo siendo una bruja- dijo lo más tranquila y con una bellísima sonrisa.
-pero...quien fue el que te lanzó la maldición?-volvió a preguntar Ron, en se momento so mirada se volvió fría, como si se pusiera otra máscara.
-no quiero recordar eso-comentó mirando el suelo.
En ese momento escuchamos un ruidos, todos volteamos a ver y vimos que era.....
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Una Cervitauro (harry Potter y tu)
De Todo____ Nalids una chica que a los 3 años fue una humana común y corriente, pero sus padres al darse cuenta que era una niña especial la abandonaron en el bosque prohibido, en donde ella sólo podía vagar por ahí, llena de miedo, en el mundo de los mago...