(Narra Daniel)
(Presente):Dime qué fue lo que paso ¿Cómo se enteraron?
Kyle: Llamaron a Woody ya que (tu nombre) hablaba con él.
Woody: Me llamó porque me dijo si sabia de algún lugar dónde podría pasar la noche, le ofrecí mi casa pero me dijo que no era necesario, después de unos minutos colgamos. Pasó como una hora y vi que era ella de nuevo, contesté y era alguien más. Me dijo que la chica que era dueña del célular había tenido un accidente y la estaban llevando al hospital.
Will: Woody me llamó porque pensamos que era una broma o le habían robado el celular así que por eso te llamé.
Kyle: Al ver que no respondías fuimos a buscarte para que te enteraras.
Dan: Lamento comportarme como un imbécil.
Will: Eso no importa. Tu familia te necesita.
Dan: Después de esto, no sé si (tu nombre) acepte que esta familia esté junta otra vez
Doctora: Vine a revisar a los bebés.
Dan: Disculpe, ¿cómo están mis hijos?
Doctora: Todavía no los podemos ver con facilidad ya que están muy encojidos y no se dejan ver.
: ¿Y mi novia?
: Tiene golpes en la cabeza que no son graves pero nos preocupa que sus signos vitales están bajos y los bebés no puedan estar recibiendo aire y comida. Haremos todo lo posible por que los tres estén bien. Cuando llegamos a la escena,(tu nombre) protegió muy bien su barriga por eso descartamos una fractura en sus hijos aunque no está demás revisarlos y estar seguros.
Charlie: ¿Cómo están?
Kyle: Aún no despierta.
—no me importó por ahora que él estuviera aquí. Necesitaba estar con mi familia,necesitaba saber que nuestros hijos estuvieran bien y que ella despertaría. Me acerqué y dejé un beso sobre sus labios sin dejar de decirle lo mucho que la amo.—Charlie: Toma. Te traje un café.
Dan: Gracias.
Woody: Voy por algo de ropa para quedarnos aquí y seguro mi esposa querrá venir.
Kyle: Nosotros también estaremos aquí en un rato.
Dan: No se preocupen. Vayan a descansar mientras yo me quedo aquí.
Doctora: ¿Qué le pasó en la mano?
Will: Está llena de sangre esa venda.
Dan: Es que me corté pero no es nada grave.
—la doctora me revisó y la herida era profunda. Me curó y me cerro con aguja e hilo.—****
Semanas después...: ¿Dan?....¿Dan?....
—entre sueños escuché una voz a lo lejos llamarme, pensé que estaba soñando,pensé que esa voz era producto de mis sueños hasta que...—
ESTÁS LEYENDO
Torn Apart
FanfictionLove is magical Love is a dream Love is never to say you're sorry Love is more powerful than God Love makes everything happen. *Las canciones irán apareciendo conforme avance la historia no por orden en que la banda las sacó*