Siempre había estado cerca de Finn Wolfhard.
No sólo porque lo conocía desde que eramos niños. Jugaba con él cuando estaba aburrido y eran los momentos más divertidos que pasé a su lado, pero eso no significaba que eramos mejores amigos o eramos vecinos para jugar juntos todos los días.
Nada de eso.
Mi madre trabajaba como ama de casa con los Wolfhard y siempre me llevaba a trabajar con ella cuando no tenía clases en la escuela o cuando estaba de vacaciones. Las veces que iba, era muy divertido, más cuando no se encontraban los señores y su hijo mayor Nick porque me quedaba a jugar con Finn toda la mañana, en la tarde o veíamos películas juntos...
Hasta que un día mi padre se volvió un huracán hasta el extremo de golpear a mamá lo que provocó que esa misma noche las dos nos fuéramos de la casa. Mi madre había hablado con la Sra. Wolfhard de lo que había pasado, aquélla mujer estaba llena de bondad y sencillez que nos permitió quedarnos en su casa a vivir.
Conforme pasaba el tiempo, Finn y yo íbamos creciendo y ya no jugábamos como antes, ni siquiera pasábamos mucho tiempo juntos porque él empezaba a ir a cursos de guitarra a los nueve años o iba clases de actuación. Siempre Finn me comentaba que le encantaría actuar porque era como ser otra persona, era como tener otra vida o que quería tener una banda para hacerles llegar a las personas sus canciones... Yo siempre sonreía porque no creía que lo decía en serio, hasta que un día lo cumplió.
Ese día mi madre me había dicho que solo estaría Nick en casa, sus padres y Finn se habían ido a Estados Unidos a vivir por un tiempo. Recuerdo que ese día lloré como no tienen idea, aceptaba que no pasaba tanto tiempo con Finn pero sabía que tarde o temprano él vendría casa y le echaría una mirada rápida. Sin embargo, su habitación y su taller de música siempre estaba solo provocándome cierta lástima a todas esas cosas que tanto amaba Finn.
No sé que día vuelva, pero cuando vuelva sé, que será Finn Wolfhard famoso y ese día todo cambiaré e inclusive la poca amistad que teníamos se verá arriesgada a extinguirse por completo.
YOU ARE READING
fw ⇢ Famous
Fanfiction❝Y quiero que me contestes con sinceridad, Wolfhard ¿Qué se siente ser famoso y no tener nadie?❞ OBRA TOTALMENTE ORIGINAL. QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMIENTO.