Única.

205 40 24
                                    

Baekhyun abrazaba los pequeños hombros de su pequeño novio, Kyungsoo, se encontraban en la terraza del lugar en el que vivían juntos.

- Kyung, ¿por qué no te gustan las estrellas? -el mayor rompió el silencio nada incómodo.

- Baekkie, no quiero que te mueras -el pelinegro oculto su rostro en el pecho del pelirrojo, muchas lágrimas salían de sus grandes y bonitos ojos.

- No te preocupes por eso, Kyunggie, aún faltan unas horas -le dio ánimos al menor besando su cabeza. - . No llores, por favor.

El pelirrojo sonrió. Su novio sabía que esa sería la última noche en la que pasarían juntos.

Deseó mucho no tener esa enfermedad terminal, deseó aún más que su pequeño novio no sufriera.

- No quiero que te mueras. No quiero, no quier -lloro más fuerte el pequeño de piel de porcelana.

- Pero Kyunggie, no contestaste mi pregunta... ¿por qué no te gustan las estrellas? -evadió el tema de su muerte, no quería que su pequeño novio odiara algo tan preciado para él.

- Porque a Baekkie le gusta verlas conmigo... -sollozo. - Cuando Baekkie se vaya... -sollozo más fuerte - ¿Con quién las veré? -lloró con más intensidad, los moquitos le salían, su pecho subía y bajaba.

- Amor -beso su frente- No quiero que odies las estrellas. Cuando yo no este en la madrugada, si aún hay estrellas, quiero que las veas y sonríes... Quiero que las veas porque yo fui tu estrella más pequeña.

- ¡No, Baekkkie! Tú eres mi estrella más grande - levanto la cabeza del cuello del pelirrojo y beso sus labios, le importo nada tener mocos de por medio.

Estuvieron recordando y dándose besos. Estuvieron viviendo ese momento como si fuera eterno.

Lastimosamente el momento llego y con ello el ultimo respiro de Byun Baekhyun.

Kyungsoo lloró. Lloró entre sonrisas porque sabia que su novio ya estaba descansando.

Levanto su cabeza y miro las estrellas, una en particular, era muy brillosa.

- Ya no odio las estrellas.

***
OneShot extremadamente corto, pero quise hacerlo así 💕.
¡Viva el BaekSoo!

Por si les interesa también hice un oneshot ChanHan, se llama Dama de compañía, pueden encontrarlo en mi perfil 💕.

estrella ♡ BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora