Un pequeño niño feliz

37 6 0
                                    

 Había una época en la que Axel un chico de 14 años de edad creció con un ambiente feliz....

-Vaya creo que por fin me iré con mi bisabuela-dijo al terminar de empacar sus maletas; después se durmió sin antes poner una alarma a las 5:30 de la mañana.

Al despertar vio que también su abuela había despertado -Ya estas lista abuela-preguntó desmañado; su abuela fue directo al baño sin decir nada; Axel bajó a desayunar algo para no morir de hambre en el camino ya que el camión partía a las 7:00 de la mañana.

Su abuela al salir del baño gritó en voz baja -Axel desayuna bien que será un viaje de 3 horas- al oírla le dijo -sí abuela voy- después de desayunar bajo su maleta y la de su abuela y luego fue al baño.

-...(tocan la puerta) Voy!!!- Al salir del baño Axel fue a la puerta principal a abrir - Axel!!- al sorprenderse de que su amiga Lucy fue a despedirse de él le da un abrazo -Lucy qué haces aquí si Sarah....Oh?! Hola Tere(Tere es un poco reservada y sólo se divierte hablando mucho con Axel y Laxer)

-H-Hola Axel vinimos a despedirte Lucy y yo- dejando de abrazar a Lucy Axel las invita a pasar y se sientan en el sillón junto con ellas -y listo Axel-dijo Lucy; Axel al ver a Lucy y Tere preguntó -y porque Laxer y Dany no vinieron- Lucy se enojó un poco al mencionar el nombre Dany(claro ambas se amaban pero Dany y Lucy pelearon).

-Mmmm Laxer se quedó dormido y esa perra de Dany... No vuelvas a decir ese nombre- Lucy enojada trata de ahorcar a Axel y Tere la detiene -Hey tranquila pensé que iba a venir todos aunque ustedes dos no se hablaran-dijo Axel en tono alterado.

Lucy calmandose suspiro -bueno esperamos que te vaya bien...- interrumpiendo a Lucy Tere dijo -Axel y tu Abuela??-preguntó en tono curioso -oh mi abuela está en su cuarto meditando aunque se hace tarde voy por ella- subió las escaleras y tocó la puerta -Abuela!!! Ya es tarde tu otra nieta consentida llegó.....Te escuche Axel!!! Dijo Tere....si como digas Mmmm ya vámonos abuela-Axel regresando a la sala se escuchó la puerta del cuarto de su abuela abrirse.

-Voy esperame- dijo la abuela mientras Axel bajaba las escaleras luego se dirigió a la sala y sólo vio una nota en la mesa de centro decía:

Axel te deseamos lo mejor

Tere:Axel espero que te vaya bien estaré desconectada las vacaciones ya que mi celular se perdió y mi compu no sirve pero regresando a clases prometo verte si

Pd:Te voy a dar tus besos jajajajajajajaja eh?! No yo no escribí eso f-fue Lucy

Lucy:jajaja que cursi es Tere; Yo te esperaré cualquier cosa ya sabes dime en mi Messenger espero que estés en contacto nos vemos pronto jaja bye

Al ver la nota Axel vio a su abuela y se dirigieron a la terminal de autobuses

-Ay qué cansado estoy- se sube al camión y se acuesta en el asiento viendo la ventana *suena su celular*-oh?! Un mensaje de Sarah-

Axel no me dijiste que te ibas!!!

Amor les dije a todos que me iría no viste la publicación en Facebook?

Emmm a ya la vi perdón de por sí de tengo tantos amigos que tu publicación se pierde

Bueno,ya estoy en el camión te habló llegando 

No!!! Me desperté temprano para alcanzar a despedirme ahora te jodes amorcito (emoji de beso)

Pero Mmmm bueno ya que

Axel se quedó hablando con ella medio camino hasta que Sarah le dijo que ya le dio sueño y se fue -por fin yo también puedo dormir en paz- Axel se quedó dormido hasta llegar a la otra terminal de autobuses.

-Uh? Abuela despierta ya llegamos- los dos despertando bajan del camión y llegan a casa de la bisabuela en Taxi-gracias señor- tocan la puerta y abre el tío de Axel -oh Hola Cris- le dice mientras pasa a la casa -Hola Axel como les fue - mmm bien la verdad nos quedamos dormidos en el camión jeje- llegan a la sala y Axel anota la clave del WiFi en su celular.

Grupo:F.R.I.E.N.D.S (emojis)

Ya llegue gente

Lucy:que bueno y como te fue en el camión

Pues me quedé dormido

Laxer:típico de ti

Y tu no huevon mal amigo que no se despidió

Lucy:chicos tranquilos

No!!!

Laxer:No!!!

Dany:Oigan alguien intenta dormir y que bueno que llegaste Axel 

Gracias Dany

Lucy:tu no opines maldita zorra

Laxer:Hey!!! Tranquila Lucy

Axel se desconecta y nada más oye vibrar el celular de tantos mensajes de sus grupos de Whatsapp y Messenger

-Hay que fastidió- llega su bisabuela y ve a Axel acostado en el sillón -porque no me saludas chamaco- Axel se para y la saluda -Hola bisa- se vuelve a acostar en el sillón y se duerme.

Ĺa tristeza en un corazón felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora