Al despertar,Axel decidió checar su celular al verlo habían 5 llamadas perdidas de Sarah y 2305 mensajes
-Pues cuanto tiempo me dormi- dice tallandose los ojos con un ojo semi abierto, llega a su cuarto a checar su maleta luego se escucha una llamada de su celular -Vaya es Sarah- le contestaHola Sarah
Axel!!!!!
Oye tranquila me lastimaras el oido
Me tenías preocupada como no te quiero matar
Bueno bueno tranquila, me quedé dormido si?!
Dormido?! Pues que no dormiste!!!!
Cuando te despiertas temprano te da sueño
Bueno no tengo tiempo para esto; Axel nos vemos besos bye
Al terminar de contestar el se dirigió a dejar sus cosas al dormitorio que estaba en el segundo piso de la casa.
-bueno creo que no hay nada que hacer asi que jugaré un rato con mi celular- ,derrepente sale un mensaje de DanyHola Axel
Oh Dany como estas?
Ñe ya sabes lo normal durmiendo comiendo y otra vez a dormir ;v
Mmmmm que floja eres, oye de casualidad Sarah no les marcó o algo así
Mmmmm si pero yo no le contesté, sabes que no confío mucho en ella
Lose pero al menos trata de que te agrade
Mmmmm sorry not sorry :v
Bueno, y como te va??
Pues no me quejo
Oh ya
Derrepente le volvieron las ganas de dormir y se empezó a tambalear hasta que se quedo dormido
Momentos después despierta y revisa su celular
5 vídeos de YouTube
13 mensajes de Whatsapp 2 conversaciones
1 notificación Facebook-Creo que revisarse Whatsapp- ,al ver los mensajes eran sus grupos de anime así que apagó el celular y lo dejó cargando.
Da la noche y Axel se pasa al dormitorio para ya dormir.
(Día 2)
Es la mañana y Axel se va a correr con su Tio al parque.
Ya regresando Axel se dirije a la cocina a comer algo...
-Vaya no hay nada para comer-, derrepente se escucha la puerta y es su bisabuela que fue a comprar para desayunar.
Axel voltea y va a ayudar a su bisabuela a cargar las cosas; -Vaya pues que tanto fuiste a comprar-
Dice, "lo necesario"
Luego Axel deja todo sobre la mesa y le ayuda a preparar el desayuno.Terminando su desayuno, Axel dirige a la sala a estar en su teléfono y ver la Tv.
Ahí checa Facebook y ve a uno de sus grupos a un miembro muy particular, al ver su curiosidad decidió mandarle solicitud.
Daría
Emmm hola?Axel
Hola jejejeDaría
Te conozco?Axel
No, no creo
Pero verdad creo que me cais bien, claro en el grupo de Anime como no?
En fin un gusto soy Axel.Daria
Oh vaya
Pues hola!
Soy Daría mucho gusto
Platicando por horas ambos se conocieron y coincidieron en vivir cerca uno del otro.(Día 3)
Axel despertó y se sintió algo apagado pensando en el comportamiento de Sarah.
-Debería hablar con ella. Este exclamó mientras Axel miraba su teléfono, bajando las escaleras Axel saluda a su bisabuela y la bisabuela responde con un jesto amable diciendo. -hola hijo como dormiste?, acabo de hacer un licuado bien llenador.Gracias Bisa! - Axel exclama ya que los licuados de la Bisabuela lo levantan de buen humor. Después de un buen desayuno Axel decide Mandarle mensaje a Sarah y comentarle que algo no andaba bien consigo mismo. ¿Que será este sentimiento que me abruma sin pensar cuando duermo?.... - Axel triste decide llamar a Sarah, pero el Teléfono mando a buzón, tirado el la soledad llega un mensaje de Daría.
Hola guapo! Jajajajj
Ntc ¿como estas? :vHola Dari jeje, bien aquí sin hacer nada, tu?
Pues nada aca molestando en el grupo ya sabes, es gracioso estar ahí.
Jajaja, lo se, verdad?
Digo esto de hablar con gente desconocida me da miedo, pero siento que serán buenas personas no?Tomando el día Platicando Axel decide visitar el trabajo de su tía que está cerca de casa de su Bisabuela aunque tuvo que correr, ya que empezó a llover repentinamente, se quedó ahi hasta que anochecio; viendo la lluvia de la Ciudad de México pasar e inundando las calles con sus ríos grises de agua, este cae en una relajante y profunda felicidad como si la depresión desapariciera por un momento.
La felicidad no duró mucho hasta darse cuenta que nunca llego esa llamada que tanto esperaba.......