El concierto parte 1.

3 0 0
                                    

Narra Miriam.

Hoy era el día más esperado, pues por fin después de tantos esfuerzos y ahorros al fin vería a mis hermosos ídolos CD9.

Estaba camino al Palenque junto con mi mejor amiga Ale ya que allí sería el concierto. Después de aproximadamente 30 minutos llegamos y había una fila no tan larga,al pasar unos cuantos minutos entramos al Palenque y a lo lejos se podían escuchar aquellos gritos que claramente decían "CD9" una y otra vez, la emoción recorría todo mi cuerpo como una carga eléctrica, cuando por fin entramos pude apreciar a todas las personas sentadas rodeando el escenario; mi emoción aumento un poco más, una chica muy amable encargada de llevar a las personas hasta sus destinos (sus asientos) nos llevó hasta los que nos correspondían a nosotras y se fue.

Después de aproximadamente 1 hora todas las luces que rodeaban el escenario se apagaron y se volvieron a prender enfocándose en el centro del escenario y el lugar por donde entraría CD9. Trascurrieron unos minutos y vi salir a esos hermosos 5 chicos (que tanto amo) saludando de lejos a todas las personas que se encontraban allí, mi emoción aumento al 100% y comencé a temblar de emoción, mis gritos cada vez se escuchaban más fuertes así como los de Ale y al igual que los de las demás personas.

Comenzaron a cantar "Placer Culposo" y a continuación siguieron con "Lo que te hace perfecta" yo cantaba al compás de las voces de aquellos chicos que se robaron mi corazón,todo parecía un sueño.


¡hola! ¿Como están? Espero que muy bien.❤
Bueno este es el primer capítulo y la primer novela que hago y la verdad estoy un poco nerviosa al subirla.
Espero que les guste.❤😘
Se aceptan todo tipo de críticas para así ir mejorando poco a poco.😉
Bye.✋❤😘
-M.M. Canela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sueño? ó ¿Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora