Habia una vez un hombre de 18 años llamado Elvis,un joven rico de familia muy ......delicada(se pasan la neta 7-7) que como todo rico vivía en una mansión muy pero muy grande(muy dracula el joven) que se sentía muy pero muy solo(porque la vida es así díganme 7-7)el no podía lavar la ropa(por huevon)ni podía comer(pero si tiene 2 manos el men)y ni podía cocinar o hacer otras actividades(que flojo ese ese amo eh,eh,eh).
(Saben que mejor mejor ya no narro esto no me pagan tanto,bueno si, mi ama 7w7, para estas narraciones tan tan.....mejor olvidenlo pero ya no narro esto que sigan los protagonistas 7-7....a no esperen tendré que narrar algunas veces ya que).
Elvis:-que aburrido es esto- decía el joven mientras creaba un cartel de empleo,luego de unos momentos este salio de la mansión y comenzó a pegar el cartel en la pared de una casa abandonada este regreso a su mansión y se acostó en su cama.
Luego de unas 2 horas un joven de 16 años se acerco a la casa abandonada y vio el cartel: Nexuz:-que es esto?-decía mientras quitaba el cartel y miro el mensaje que estaba escrito.
el joven de 16 años se acerco a ala dirección donde estaba la mansión,luego de unos momentos toco el timbre y espero. Después de 5 segundos elvis abrió la puerta y nexuz curioso pregunto: Nexuz: -aquí es el lugar donde ocupa un sirviente?-. Elvis:-si,amigo aquí es- este sonrió leve. Nexuz:-que bien-este dio un leve suspiro de alivio y se sonrojo al ver su sonrisa. Elvis: -pasa-este señalo y decía mientras sonreía-. Nexuz:-gracias-este le dio devuelta la sonrisa y entro a la mansión.
Luego de 2 horas de que elvis le enseñara la casa a nexuz dio una leve sonrisa y le dio su traje de sirviente a este:
Elvis: -mañana empiezas en la tarde- dijo aun sonriendo y miro fijo al otro chico. Nexuz:- claro-dijo sonrojado por ver como es que el chico se lo veía, salio de la mansión y comenzo a caminar a casa.
YOU ARE READING
El amor entre un sirviente y amo
Romanceeste es una historia para los amantes del yaoi,yo se que existen personas que odian las personas homosexuales pero si lees esto tal vez cambies de opinión tal vez no te estoy obligando a ler esto pero si lo quieres leer por mi bien solo pido que dej...