Todos alguna vez tienen un fin... pero nunca creí que el tuyo sería aquí.
Era un 20 de mayo solo unos días antes del cumpleaños de los hermanos matsuno pero justo ese día fue el fin del 4to matsuno.
Habían salido a comprar decoraciónes el 4to y 5to matsuno, estaban volviendo cuando Jyushimatsu cruzó la calle no se dió cuenta que iba un camión.
-jyushimatsu!-grito ichimatsu al mismo tiempo que empujaba a su hermano del camino del camión.
-ichimatsu-niisan!-corrio donde su hermano asustado y al verlo en un charco de sangre, no hizo más que llorar y buscar ayuda hasta que la ambulancia llegara.
Una hora más tarde llegaron todos los matsunos a la sala de hospital. Cuando vieron a su hermano en ese estado no sabían que hacer todos lloraron, los dos mayores calmaban a los demás pero por dentro querían llorar tanto como ellos.
-el doctor dijo que quedo en coma-dijo oso
-es mi culpa, es mi culpa que ichimatsu-niisan este en coma!-sollozo Jyushimatsu
-no Jyushimatsu, no es tu culpa-dijo oso
-entra el doctor-lamento informarles que ichimatsu quizás no despierte-dijo en un tono triste. En ese momento algo dentro de Karamatsu se rompió.-q-que quiere d-decir-dijo con miedo todomatsu
-¿ichimatsu-niisan tomara una siesta?-dijo muy preocupado el 5to
-n-no Jyushimatsu s-significa que ichimatsu quizás morirá-dijo Choromatsu que enseguida empezó a llorar y nadie lo aguanto así que acompañaron al 3ro en la vaga tristeza que los rodeaba.Dos días después se enteramos de lo peor, el primer en saberlo fue Karamatsu, corrió hasta llegar no podía parar de llorar, estaba preocupado, acababa de descubrir un sentimiento oculto hacia aquel hermano.
Cuando llegó enseguida pregunto por el 4to. Cuando lo dejaron entrar no lo paraba de llamar no quería que su gatito muriera.
-ichimatsu!!-grito desesperado Karamatsu.
-ichimatsu por favor despierta!!!-sin recibir respuesta empezó a llorar
-i-ichimatsu-empezo a susurrarCuando los demás llegaron vieron al segundo llorar sobre el ya sin vida cuerpo de su cuarto hermano, no pudieron hacer nada sólo llevar a su hermano casa.
Pasaron dos días más ya era el cumpleaños de los matsunos todos celebraban aún con el dolor de la perdida el que más sufrió fue el querido segundo hermano quien no paraba de llorar. Todos estaban felices, todos hablan entre ellos.
Karamatsu miro por última vez al cielo y dijo en un susurro con pequeños fragmentos en sus ojos "feliz cumpleaños my little ichimatsu"
-gracias, Karamatsu-niisan-y con lágrimas en los ojos, ichimatsu desapareció.
∞•••∞•••∞
-han pasado dos años ichimatsu y un te extraño-dijo un triste Karamatsu con lágrimas en los ojos.
-yo también Karamatsu-respondio ichimatsu de un lugar lejano junto a sus dos hermanos menores-pronto nos volveremos a ver, te lo prometo-
Paso un año y medio e ichimatsu por fin reencarnó en un hermoso gato de ojos violetas y cuándo volvió al mundo humano ahí lo vio, el estaba ahí.
-por fin te encuentro, Karamatsu-
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑖́「𝐾𝑎𝑟𝑎𝐼𝑐𝘩𝑖」
FanfictionMatsuno Ichimatsu quien días antes de su cumpleaños quedó en coma por salvar a su hermano de un auto. Karamatsu quien descubrió un sentimiento oculto hacia aquel hermano pero... ¿Será demasiado tarde?