EL NUEVO VECINO

25 4 2
                                    

Por fin llegamos a casa, abrimos el portal con la llave, y al entrar vemos que hay una persona esperando el ascensor, era un chico y a primera vista parece que se acaba de mudar en las manos lleva una caja, y a su derecha hay un señor, cuando el ascensor llega les decimos que suban ellos. Una vez que estamos arriba le digo a mi madre desde la puerta de la cocina...

NORA- Mama...¿puedo ir a conocer a los nuevos vecinos?

MADRE- no, cuando acabes de colocar los muebles y de organizarlos bajas mientras no.

NORA- pero mama...

MADRE- pero ni mama ni nada, a colocar los muebles.

NORA- vale...

Una vez que acabo de ordenar los muebles y las cosas de mi habitación, bajo por el ascensor hasta la segunda planta donde vive el chico nuevo. Llamo al timbre, me abre la puerta el hombre que estaba con el chico...

NORA- Hello... Do you speak Spanish???

ROBERT- yes

NORA- Hola, me llamo Nora... Vivo en el 4D os quería dar la bienvenida a este edificio...

ROBERT-Hola, mi nombre es Robert y gracias por haber venido, ¿quieres pasar?

NORA-vale...

Cuando entro veo un pasillo blanco sin fotos ni cuadros esta todo vació ni muebles pero lo que si hay son cajas. Al final de pasillo aparece un chico ¡es el mismo que antes estaba en el ascensor

ROBERT- ¡John! Ven aquí, tenemos visita.

John entra en la habitación donde estoy yo, lleva una camiseta de los Iron Maiden, con unos pantalones vaqueros y unas botas rockeras de color negro, mi afición es la música, pero de la música que mas escucho es Rock y Pop, que no significa que no escuche otros tipos de música pero la escucho menos...

NORA- ¿de donde sois?

JOHN-De mexico ¿por que?

NORA- por nada, pero cuando os vi en el ascensor con tantas cajas pues deducí que os estabais mudando.

JOHN- ¿solo por las cajas?

NORA- no, y porque en ella habia un logo de una empresa de mudanzas...

JOHN- ¿y a que instituto o colegio vas?

NORA- voy a un instituto y se llama Pop Green, es privado o mejor dicho de pijos, todos son unos pijos con padres ricos y todo ese rollo

JOHN- yo me tendré que apuntar en algún instituto...

NORA- ¿y porque te has mudado?

JOHN- no es tu incumbencia, ademas que yo sepa tu y yo no somos amigos ni nada de eso, tu eres de momento la vecina del 4D

NORA- yo pensaba que podríamos ser amigos...

JOHN- no te hagas ilusiones, de momentos somos conocidos por no decir desconocidos...

NO SOY GAFE, SOY TORPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora