_____ smith era nueva en su escuela pero casi siempre en las historia libro cuentos etc los nuevos son los raros pero en su ocasión no ella era sociable pero lo único que se le hizo raro fue que todos le decían que no se acercara al chico raro!
PERSONAJES:
______ Smith ella es una chica de 16 años se acaba de mudar de Londres porque a su padre le ofrecieron un mejor empleo el cual eso fue lo que hizo yen se mudaran ....... ______ es una chica hermosa cabello castallo claro y con las puntas rojas ojos color miel se puede decir que cuerpo de modelo por lo que ven ella es hermosa , es una chica linda tierna,bondadosa,social e inteligente.
Justin Bieber el es un chico de 16 años ya mero 17 ( lose lose justin tiene 20 pero dejenme soñar pensando que todavía es un feto jajajaja lol) el vive en Canadá desde que nació miel muy hermoso por dentro y por fuero pero eso nadie lo puede ver masque ella sus ojos son color miel pelo castoño casi rubio tez blanca pero bronceada el es tímido,tierno,inteligente,bondadoso pero sin duda amoroso.
mas adelante les voy subiendo los s personajes que faltan ya que entre mas se avanza mas personajes salen ok.... comenten les juro que voy a subir maratón de ¿¿?? no se la verdad cuantos capítulos diganme cuantos capítulos comenten ok