Pruebas

8 0 0
                                    

Día 728

Mientras han pasado Masó menos 2 años desde que la enfermedad se volvió mundial yo pasaba mis días buscando comida. Ya no tengo necesidades ya no necesito dormir beber, u otras necesidades básicas. Lo único que necio es comer. Si no lo hago me debilito, siento que empiezo a agonizar si no como por más de dos meses. Lamentablemente este es mi caso no quiero morir del todo aunque mi "muerte" ya sea lo suficientemente horrible pero no estoy listo.

No es comido como en 3 semanas y me empiezo a debilitar, necesito... Necesito carne, pero me parece repugnante que tenga que matar a alguien vivo. Solo por mantenerme bien, así que intento comer los restos que dejan los demás caminantes.

La verdad todavía no recuerdo mucho solo de mi nombre y que no tengo esposa o hijos. Tenia una novia la cual vi unos días antes de la infección.

Día 730

Me siento muy débil no he encontrado nada para comer además de un pequeño trozo de nada. De hecho no me importa siquiera saber si era una persona o un ratón.

Escucho un helicóptero y al parecer se están llevando a unos cuantos infectados. Ya no me importa vivir o morir Sé que es contradictorio a lo que dije antes, pero ya no importa, pero si muero por completo quiero ayudar en algo.

[...]

Me acerco al helicóptero para mi suerte me llevan con ellos. Veo sus caras extrañaras ya que no intente matarlos o morderlos, no tengo fuerzas para nada.

Día XXX

Supongo que estoy en un laboratorio estoy amarrado pies, manos, y pecho. Veo a lo lejos a un hombre con bata blanca al lado mío veo una mesa con
Cúter, cuchillo, tijeras, una pistola cargada, etc...
Por alguna razón me habla como si supiera que puedo entenderlo. Al final me pregunta...
¿Puedes entenderme, no sé si lo hagas pero Asiente si lo haces?
Yo aprovechando mi oportunidad asiento.

El no puede mover ni un musculo, está anonadado tanto que llama a otra persona para que me pregunte lo mismo.
Me hacen la misma pregunta a lo que respondo con lo mismo. La mujer se queda helada al igual que el otro señor. Ellos me preguntan que si puedo hacer algo que no sea asentir. Vuelvo a mover la cabeza en señal de que si puedo hacer otra cosa. E intento que me quiten la cuerda de la mano derecha. Al parecer entendieron y me soltaron todo. Por precaución tenían las armas cargadas en manos por si intentaba algo.

Al momento de que me sueltan me paro, y voy por hoja y lápiz, al final los encuentro y les escribo mi historia y lo que he pasado.

[...]

Si si si ya se lo que van a decir -Pongo voz aguda imitando a algunas personas- Es que es demaciada ficcion, quien mierda en su sano juicio haria esas preguntas, yo nunca hubiera soltado al zombie.

Pero pues que mierda es mi puta cabeza y YOLO

Igual los amo mucho Amigawos y los veo en un siguiente episodio

PD: Hagan sus tareas, y si no lo haces no es mi puto problema.

Asi que sin mas que decir me despido, Bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues De La Tumba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora