¡Te odio!

15 1 0
                                    

Tengo un dolor demasiado grande que en verdad no se que hacer con el, me has dejado sola con un sin fin de recuerdos en la cabeza que no logro sacar y a cada lugar que voy me recuerda a tí, he visitado diferentes personas y todos me dicen que debo de superarte, que el tiempo me ayudara en eso, pero no veo como pues entre mas tiempo pasa más te extraño, más recuerdo ese día, ese momento que paso todo.

Me han dicho que debo de encontrar la forma de sacar este dolor y odio que me esta consumiendo y creo que tienen razón por eso es que he decidido escribirte cartas, cartas que traten de sacar todo esto que siento, todo lo que no puedes escuchar, lo que no te puedo gritar y mucho menos olvidar.

Para: Mi ex.

De: Meliza wonder.

Hola hoy empiezo con este nuevo experimento para ver si así te puedo olvidar, ya que tus recuerdos me están matando.

Hoy en especial recuerdo esa vez que me pediste que saliéramos a caminar, fuiste por mi a mi casa entraste saludaste a mis papás y pasaste a mi cuarto, esperabas en la cama sentado a que me terminara de arreglar, mientras me veías como me maquillaba me preguntabas que porque  que tenia tantos dibujos pegados en la pared, lo cual te conteste que eran recuerdos de muchos amigos y entre todos esos dibujos me preguntaste por uno en especial, uno que estaban pegados gusto arriba de mi cabecera me dijiste que tipo te dio estos, te dije el amor de mi vida  lo dije con una gran sonrisa en el rostro,  en la parte de acajo del dibujo tenia algo escrito, decia: Meliza te amo, gracias por todos los momentos a tu lado. Fue uno de tantos que me diste cuando cumplimos meses.

Debo de aceptar que recordar eso me saca lagrimas, pues planeamos todo un futuro juntos de bellos momentos, prometimos nunca dejarnos pero tú no cumpliste tu parte y te odio por eso, me has dejado y te has llevado mi estúpido corazón contigo.

Cartas a mi ex.Where stories live. Discover now