9

2.2K 442 14
                                    

Cuando hablamos de alergias las hay de todo tipo. Alergias que pueden producir asfixia, alergias que te hacen estornudar hasta quedarte sin pulmones, alergias que te irritan los ojos. Se las puede tener por animales, comidas, productos de limpieza, hasta componentes del aire. Pero esta ese tipo de alergia voluntaria que uno desarrolla cuando quiere defenderse de algo, en este caso, de alguien.

Hyungwon tenía muy claro su problema con los gatos, lo aceptaba. Pero ahora su pesadilla se había convertido en Hoseok. Podía sentirlo sin que estuvieran en el mismo espacio físico, antes de que se cruzaran en el pasillo Hyungwon ya comenzaba a estornudar. Estaba harto. Tan harto, que rogó por dos semanas que lo cambiaran de escuela. No funcionó.

"Según este artículo tenes que enfrentarte a lo que te causa rechazo para superar el trauma" Kihyun creía que no podía rodearse de gente más rara.

"¿Me estas diciendo que tengo que intentar llevarme bien con él?" casi sonó indignado, se limpió los mocos que caían de su nariz.

"No, estoy diciendo que tenes que llegar a conocerlo para dejar de ser alérgico a él y volver a ser solo un raro anti gatos"

Hyungwon suspiró, de verdad que siempre todo le salía peor de lo que esperaba.

🐈
nota de autora
gracias por los votos
y comentarios, chingus
para los que quieran saber,
ya actualicé "emotionally
attached" de jookyun ~
mad

🐈nota de autoragracias por los votosy comentarios, chinguspara los que quieran saber,ya actualicé "emotionallyattached" de jookyun ~mad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐈

hyungwon no quiere a hoseok ,, hyungwonho / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora