Carta para mi mejor amigo
YA SE ACABÓ NUESTRA HISTORIA
Al final nunca sabes quién va ha ser la persona de tu vida , hasta que la encuentras y tu mundo se pone del revés, el corazón se te para y respiras diferente .
Tu y yo siempre hemos sido como la arcilla , mientras yo era muy agua tu eres muy tierra. Diferencialmente complementarios pero aprendimos que nuestras diferencias nos hacían más unidos , éramos ese tipo de amor que le hace mal a las rocas siempre fuimos directo al grano , ese choque era intenso y aveces dolía, por mucho que nos peliabamos , la marea siempre formaba un nosotros .
Tu sonrisa para mi era mi droga la cual cada vez que veía me hacía suspirar , la cual me enseñó a dar lo mejor de mi, sabía que tenías el poder de destruirme pero nunca lo hiciste siempre te mantuviera al margen conmigo para no herirme aunque yo siempre escribía encima de ese margen , se que no me quisiste hacerme daño , y que si hubiera estado en tus manos hubieras curado todas mis heridas pero no fuiste capaz de quedarte a esperar como terminaba todo preferidos huir .
Siempre fuiste lo que quedaba cuando no quedaba nada , no es fácil ver lo que uno no busca, al final todos tenemos ha ese alguien que nos deja una huella tan grande que ni el paso de los tiempo puede borrarla, por eso en la sombra de mis ojeras guardo mis noches a escondidas ,pensandote , nacimos tan diferentes pero siempre fuimos los perfectos polos opuestos, todas estas cosas no quitan que cada vez que te miraba me he preguntado si tal ves eras tú esa persona que tanto he buscado y que me había resignado a no encontrar .
Yo se muy bien que somos muy diferentes no hace falta que nadie me lo diga , uno no se puede limitar ha esperar alguien cuando no sabes si despertara de ese rincón que no lo hace ver el mundo en realidad . pero ahora espero que seas más feliz ahora que me fui, como queriendole demostrar al mundo y lo que es peor a ti mismo que me Olvidaste , que nunca signifique nada para ti y que te alegraras que me marchará así ya no tenías a una que de verdad te amo .todas esas cosas son puras palabrería a , yo creo que si sentiste algo por mi aunque te niegues a decirlo , he visto tus ojos mirarme de una forma diferentes , aunque nunca te lo dije y nunca te lo diré me encantaba cuando me mirabas .
Ojalá me hubieras dedicado la mitad del tiempo que me prometiste, todo hubiera sido diferente, ojalá me lo hubieras puesto más fácil lo intente millones de veces pero fracasaba en el intento , se que tendré que agachar la cabeza y pasar por el medio de todas esas personas que me dijeron que era imposible y que ignore porque me crei capaz de enamorarte y no lo logre , pero te juro que lo intente , siempre será mi lema , nunca quedarme con las ganas . Tal ves no fui tan buena para ti o no sirvio de nada borrar mi pasado y volver a ti .
¿AMOR?
Amor es la puta mierda que me queda al dejarte ir , amor es dejarte vivir en tu peculiar manera de acerté feliz . Era morir para verte marchar . Desearte lo mejor y que cumpliera tu sueños con esa persona que te enseñe a amar de verdad .Ahora sabrán que te quise , que fuiste ese alguien que me cambio la vida , que me dejaste el corazón tocado , que este tiempo es poco para un te quiero, me siento afortunada de haber visto eso que tanto escondes , lo que hay bajo esa muralla que te hiciste para que no te lastimaran , cualquier día la vida te pondrá de nuevo en mi camino y sonreíre porque se que lograrás encontrar lo que yo nunca te supe dar y lo que no logre que entrará a tu corazón , y volveremos al " Hey " como si cada recuerdo construidos juntos se hubiera desvanecido, pero es así sólo recuerdos y ya esta, eres la magia que escondída en mis versos por eso tu inicial siempre estar a presente en mi .
Siempre supe que del amor a la guerra ahí un paso , seguro fue el que nosotros somos, siempre fuimos tan distintos y tan iguales al mismo tiempo...
Por eso sí me preguntan que coño es el amor , les diré que es la magia que tu me dejabas siempre, por eso me llevo lo mejor de este tiempo, y recuerda que siempre te llevo aquí dentro de mi , deseo que seas feliz , como yo ha veces me sentí a tu lado .He aceptado que nada es para siempre y menos aquellas cosas que prometes , nunca he sido buena hablando de sentimiento y por eso he decidido escribirlo en una carta de despedida porque se que nada será como antes, y pasaré a ser simplemente una desconocida , se que está carta terminará arrugada y desecha o també no leída completa , pero me queda el consuelo de que me despedí de ti , y que me encantó ver esa sonrisa donde guardaba tu perfecto linaje , si alguien me hubiera avisado que me iba a enamorar hubiera salido corriendo porque el filo de tus labios al final llegó a cortarme, se que nunca te enamore , también se que no te emocionaba al escuchar mi nombre , ni tampoco te moví el piso causando cosas lindas dentro de ti ,se que cuando estas lejos no me extrañas, ni siquiera te acuerdas de mi , perdí totalmente mi cabeza por ti , te busque y te busque , pero nunca te encontré , me daban miles de consejos y yo seguí aferrada a ti no te lo niego te soñé, te reí, pero al igual te trate de olvidar pero no lo consegui . No es fácil olvidar de la nada cuando se ama .
Solo una cosa te pido nunca me olvides , déjame un espacio en tu memoria como un recuerdo bonito o feo como me quieras llamar pero no me olvides porque estarás borrando una etapa de tu vida donde yo te enseñe a volar ,aunque sea de lejos y que un día le digas a tus nietos ," esa chica fue parte de mi vida" . Nunca me olvides porque yo nunca te olvidaré .
Te quiero
****HOLA TODOS , GRACIAS POR LEER ESTE LIBRO , SI LES GUSTO REGALENME UNA ESTRELLITA Y UN COMENTARIO . LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
best friends forever
Randomen este libro encontraras frases para decirle a tus mejores amigos , cartas y pequeñas historias .