En la parte anterior, ví que muchxs personitas querían saber lo que hicieron, un poquito más a detalle 7u7 así que aquí, alto lemon ahre.
(no sé escribir estas cosas, pero espero que les guste :)
_____________________–¿Jungkook?¿Ya te quitaste de encima?– Yoongi le preguntó esto y se trató de levantar apoyando se en sus codos, acercandose aún más al rostro del maknae. Y sin pensarlo más al sentir a Yoongi tan cerca lo besó.
Cuando se separaron los ojos de ambos se habían acostumbrado un poco a la oscuridad, y en ese momento jungkook se enteró de que la rodilla de Yoongi estaba tocando su entrepierna.
El castaño se levantó llevando a su hyung con él, Yoongi tenía los ojos cerrados y empezó a soltar suspiros cuando el menor empezó a besar su cuello. ¿Para que negarlo? A Yoongi le estaba gustando, por detenerse no había prisa. Y en cuanto a Jungkook, todo su autocontrol se había ido por el caño hace unos segundos.
Yoongi no veía nada, y no estaba preocupado por hacerlo, estaba sintiendo muchas cosas y eso era suficiente. Jungkook tomó sus mejillas y guió su boca hacia la del más bajo lo besó, fue un beso profundo que al mayor le encantó, luego Jungkook se separó un poco y desabrochó su pantalón, seguido de esto el de Yonngi, este no podía verlo, pero en la cara del menor estaba plasmada una enorme sonrisa.
De un momento a otro ambos se encontraban solo en bóxer, todo el trabajo hecho por Jungkook, Yoongi solo se limitaba a suspirar, y a soltar pequeños gemidos cuando el menor comenzó a acariciarlo por encima de la tela. Ambos estaban duros y la ropa interior del mayor comenzó a mojarse, y cuando Jungkook notó esto comenzó a bajarle el bóxer rozando sus piernas con las manos, seguido de esto comenzó a acariciarlo mientras el otro gemía.
Pronto Jungkook se encontraba masturbando a su mayor, logrando sacarle varios gemidos bastante agudos. El menor se enteró que también tenía un pequeño problema ahí abajo. Ahora le tocaba recibir placer también.
Bajó el ritmo de su mano sobre el miembro de su hyung, y tomó la otra, y con su propia saliva la lubricó, para luego introducir un dedo dentro del pálido. Yoongi se tensó ante el acto, pero el menor dejó que se acostumbrara, para luego inttoducir un segundo dígito y empezar a moverlo simulando embestidas, haciendo a Yoongi delirar.
-Ko-Kookie... ah~
-Usted me encanta Yoongi- hyung.
Jungkook retiró ambos dedos del interior del pálido, y le indicó que se volteara, para luego sentarlo sobre él y empezar a besarlo, de una manera muy dulce.
Seguido de esto, el pelinegro tomó los muslos del mayor y lo alzó, para luego bajar los besos a su cuello y Yoongi empezó a enredar sus dedos en el cabello azabache de su menor.
–¿Listo bonito?.– le susurró Jungkook.
Yoongi no captó el comentario. ¿Listo? ¿Listo para qué?.
Pero encontró la respuesta, al sentir a Jungkook entrar en él de una estocada. Para luego comenzar un vaivén lento que le encantaba.
Por simple impulso empezó a besar el hombro derecho del menor, que era donde se encontraba apoyado, y cuando este empezó a aumentar el ritmo de las embestidas, comenzó a susurrar gemidos en su oído, donde intercalaba su nombre en ellos. Jungkook también gemía el nombre de su hyung, pero empezó a casi gritarlo cuando estaba por correrse
Ambos soltaron un sonoro gemido, casi un grito, al llegar al delicioso orgasmo al mismo tiempo.
_____________________
Ahí está su regalito ah.Espero les haya gustado mucho, lo escribí en la noche y si escribí una incoherencia, clorox. 🌷
Les pido también que entren a mi perfil y lean mi one shot vhope 7u7 se llama: Brackets, denle amor 💖
ESTÁS LEYENDO
glasses | yoonkook OS
FanfictionYoongi odia sus lentes nuevos. En cambio Jungkook ama ver a su hyung con ellos. yoongi bottom****