Hola!!!! me extrañaron? yo se que sí... bueno sin más que decir les dejo el capitulo
{ANTERIORMENTE}
=su cara se veía extremadamente pálida y sus manos estaban heladas.....se había desmayado...=
-Marie... que haces ahí parada? LLAMA AL DOCTOR BURELLE- dijo al borde del llanto
....no hubo acción alguna
-AHORA MARIE!!!!!
[...]
Jane se encontraba en condiciones estables, ya que solo llamaron a su doctor privado ella estaba en su habitación reposando. El doctor se veía muy preocupado así que Ann le pregunto que pasaba....
-entonces doctor.. que pasa con mi hija? esta muy grave?
-más de lo que pensé señora
- porque? que es lo que pasa con ella?
-necesito decírselo a solas salgamos al pasillo, por favor
-ok...
-despues de usted- dijo para salir junto de Ann; en ese momento Jane despierta y ve todo a su alrededor
-Mamá?- pregunta- donde estoy? ¿que me paso?- todo esta en silencio y escucho sollozos fuera de su habitacion- oye escritora estas ahi?
buenas tardes LeBlanc dormiste bien?
-la verdad, no, no recuerdo nada que paso?
no soy la mas apta para decirlo espera a tu madre....
-pero...-se va la escritora- culera...- ve a su madre entrar- oye mamá que pasa aqui?¿que es lo que tengo?- la ve llorar-¿ porque lloras?
-tengo algo que decirte bebe....
-dimelo
dice en un susurro casi inaudible- vas a morir
-¿que dijiste?
-vas a morir- dijo con los ojos cristalizados
-¿qué?- pregunto incredula- ¿porqué?
-es una larga historia...
-pues dame un resumen
yo lo hare... empezemos con el flashback
Flashback
Hace mucho tiempo existió una pequeña pero feliz familia, conformada por una madre, un padre y su pequeña niña de 5 años . Iban en camino del parque acuático, la madre conducía ya que el padre estaba revisando si tuvieran lo necesario y aplicandole protector solar a la pequeña. La madre tenia problemas de vista pero nunca se dio cuenta, solo pensaba que era por el estrés de su trabajo, estaban llegando a su destino pero la madre no alcanzo a divisar a un gato negro así que cuando se dio cuenta tuvo que esquivarlo lo más pronto posible, los frenos no llegaron a funcionar lo que hizo que se derrapara el auto y chocaran contra un árbol gigantesco el cual solo se estremeció al momento del impacto. La madre y la pequeña llevaban su cinturón de seguridad pero el padre se lo había quitado provocando que este se estrellara en el parabrisas. La madre estaba herida no gravemente pero estaba herida, la pequeña tenía algunos pedazos de vidrio en la cara y su ropa pero no tenia ninguna herida superficial o interna ,o al menos eso creyeron, se había desmayado a si que no vio la traumante escena frente a ella.
Paso el tiempo y la pequeña se enfermaba muy frecuentemente, la llevaban a cualquier tipo de doctores y todos les decían que era una enfermedad normal que se le iba a pasar pero nunca lo hacia. Si tenia una fiebre para ella era como estar destinada a muerte, si tenia tos no podía hablar ni hacer sonidos, si tenia conjuntibitis era como ser ciega para todo la vida y si estaba triste era como estar en depresión extrema. Cansadas de la situación fueron a hacerle un estudio para ver si tenia algún tumor o cáncer. Los resultados llegaron y todos mostraron negativo, no conformes con eso le hicieron nuevos estudios y uno de ellos mostró principios de cáncer pero dijeron que la computadora se había equivocado y solo le dieron analgésicos, después de todo quien no se equivocava en la vida. La chica siguió su vida normal hasta el día de ahora donde, desgraciadamente, le diagnosticaron un extraño cáncer en el corazón fase IV sin cura el cual se expandía alrededor de sus pulmones casi por completo y parte de su estomago. Le dieron 1 día, aproximadamente, más y luego simplemente dejaría su corazón de funcionar, sus pulmones ya no podrían recibir más aire y fallecería.
ESTÁS LEYENDO
10 minutos para morir
Jugendliteratur"10 MINUTOS" 10 minutos más 10 minutos para iniciar la vida 10 simples minutos 10 minutos para terminar 10 minutos para hacer lo impensable ¿Qué podría pasar? ✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴ Jane LeBlanc tenia una vida normal en la gran ciudad de París hasta que...