*LO QUE ESTÁ EN NEGRITA SON RECUERDOS*
-comencemos de nuevo
-de acuerdo -sujeto su cabello para evitar que cayera en su frente y se coloco al lado de Hoseok.
-pap, pap... bap bap –los sonidos que su amigo hacia mientras bailaban siempre se le han hecho adorables, ambos se movían con gracia y se sonreían al ver que la coreografía estaba quedando bien. –¡daebak, no pares!
Y es que se le había hecho difícil aprenderse la dichosa coreografía, Hoseok era muy bueno realizándolas y le salían maravillosas, pero siempre le tomaba más tiempo a Ji Won aprendérsela, lo bueno era que el pelinegro le tenía bastante paciencia.
-¡me salió! –exclamo cuando terminaron y se lanzó a los brazos de su amigo, que la recibió con una sonrisa haciéndola girar a modo de celebración.
-¡sabia que lo harías, JiJi!
-lamento interrumpir –al escuchar esa voz, obligo a Hoseok que parara y se bajo de sus brazos con rapidez. Jimin estaba en la entrada del salón, su rostro era serio y los miraba a ambos, Hoseok seguía con su misma sonrisa sin ser consciente de la mirada que le dirigía el castaño.
-¡jiminie! –el mayor camino a darle un abrazo a Jimin, que por supuesto no le devolvió pero si le dio una pequeña sonrisa que se convirtió en una especie de mueca. –que bueno verte, ¿ya es tu turno?
-si, crei que ustedes ya se habían ido
-recién terminamos, a Ji Won le salió todo perfecto
-todo gracias a ti, Hobi –un bufido salió de los labios de Jimin, ella solo lo ignoro y fue a recoger la maleta con sus cosas. –listo, ¿nos vamos?
-solo deja que coja la mía –su mejor amigo colgó su maleta en su hombro y paso un brazo alrededor de los de Ji Won. –listo, nos vemos luego Jimin
-adiós
Camino con Hoseok hasta las salida, con un gran dolor en el pecho y evito a toda costa mirar al castaño. Hace un año, las cosas entre ellos habían comenzado bien, Jimin era quien le eseñaba a bailar y recordaba muy bien las risas, los chistes y la forma en que se divertían en la sala de prácticas. Cuando comenzaron salir, no fue sorpresa para muchos, ella estaba feliz y sabia que había tomado la decisión correcta al aceptar ser su novia.
La felicidad solo duro 6 meses.
Conoció mejor a Park Jimin, no solo era el chico que sonreía mucho y lucia feliz la mayoría del tiempo. También tenia sus problemas, inseguridades que ella trataba de comprender y ayudar en todo lo posible. No entendía porque Jimin se odiaba tanto a sí mismo, odiaba su cuerpo a pesar que ella lo veía en forma; detestaba sus mejillas, a Ji Won le parecían adorables; le molestaban que sus labios fueran gruesos, cuando para ella eran sexys. Se esforzó tanto para que Jimin viera lo hermoso que era, veía que no se salteara sus comidas porque no era bueno para su salud, sin embargo, eso no fue suficiente.
-¿eso quieres?
-te necesito lejos, ve y encuentra alguien más –esas palabras le rompieron el corazón, Ji Won no quería a nadie más, solo a él. Había estado dispuesta a ayudarlo pero para Jimin solo consideró molesto tener a alguien que quisiera ayudarlo. Salvarlo. -no podemos seguir juntos, ya no te amo
ESTÁS LEYENDO
Love yourself
Short StoryÉl quería ser salvado y ella era la única que podía hacerlo. #916 en historia Corta 26/08/17