❇Unus❇

388 75 30
                                    

Capítulo 1: Terapia con Laito “¿Por qué no me llevo bien con mí novia?”

Bienvenido de nuevo —lo saludó de la mano para luego tomar asiento tras el escritorio, el chico se sentó en la silla frente a él—. ¿Por qué vienes hoy?

—Doctor, en serio estoy preocupando —dijo el paciente castaño —, mi novia no deja de ser cortante conmigo.

—¿Está en sus días? —preguntó Laito.

—No, bueno, por lo que se hace dos semanas lo estuvo; pero su mal humor sigue.

—¿Le lleva flores?

—Si, intento levantarle el humor con regalos, pero sigue igual. Aveces no vuelve hasta tarde.

—¿Cómo anda su actividad sexual? —preguntó tomando nota en su libreta.

— Pobre, no tenemos sexo hace más de un mes.

—Entiendo, ¿Tiene una foto de ella? — le preguntó. El chico sacó su móvil y le enseñó la foto de una chica que parecía sacada de revista. Miró a su paciente y anotó “La chica no se debe querer conformar con poco”.

—Creo que me engaña. —Laito lo miró.

—¿Qué tan larga la tienes? —le consultó. El castaño lo miró extrañado—. Su pene, ¿Cuánto mide?

—N–No tengo por qué decírselo.

—Entiendo, pene corto —apuntó en su libreta—. Ahí está el problema. Si, seguramente su novia lo engaña, yo también lo haría, nadie quiere a alguien con el pene corto; y está demasiado buena para conformarse con alguien como tú. Además, si realmente la tuvieras larga lo hubieras dicho orgulloso y cuando te lo pregunté; te lo aseguro, ella te engaña.

—¿Qué puedo hacer?

—Ten, dale mí número —dijo entregándole una tarjeta.

—¿Intentará hablar con ella para que nos reconciliemos?

—No, querido, si tienes el pene corto no es mí problema. Dale mí número así se acuesta con alguien de verdad y que la tiene larga. —Miró el reloj de pared—. Es todo por hoy, puedes retirarte.

El castaño lo fulminó con la mirada, no le había caído bien su comentario. Se retiró de la habitación.

—¡No te pongas así! —le gritó Laito—, ¡Si quieres montamos un trío!

❇ Alyss0603

Psychologist Lovers #Oficios2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora