Prólogo

25 6 0
                                    


Acababa de bajar del avión, había llegado a corea del sur. Y se suponía que mi hermana Laura vendría a buscarme al aeropuerto pero a último momento dijo que no podría venir, así que su esposo Woohyuk lo haría.

Pero llevó aquí tres horas y todavía él no aparecía.

Y ni siquiera sé si lo he visto porque... ¡todos estos chinos son iguales!

Me cansé de buscar y me senté, minutos después un niño vino corriendo hacía mi mientras gritaba: tía.

Reconocí a mi sobrino Chenle al instante y me levanté para abrazarlo. Al separarme de él no vi a Woohyuk por ningún lado.

—chenle, ¿con quién has venido? —le pregunté preocupada.

—tranquila tía, he venido con unos vecinos de confianza. —respondió con una sonrisa mientras señalaba a tres chicos que estaban detrás de él.

—hola julia, mi nombre es kyungsoo. —dijo de manera seria el más bajo de los tres, tiene los ojos un poco más grandes y el cabello color negro.

—yo soy lay. —dijo dulcemente el castaño que se encontraba a la derecha de kyungsoo.

—¡y yo soy taehyung! —exclamó alegre el tercer chico.

—yo soy julia. —le sonreí.

—eso ya lo sabíamos. —dijo kyungsoo mientras rodaba los ojos. —y tenemos que irnos ya.

—bien, dejen que recoja—no pude terminar la oración porque ya ellos tenían todas mis cosas y comenzaron a caminar.

Chenle tomó mi mano y comenzamos a seguirlos.

En el camino lay tropezó con varias maletas lo que causaba la risa de taehyung.

Pero cuando nos alejamos de la zona donde habían más personas comencé a notar  que los chicos se encontraban nerviosos y solo miraban hacía delante.

—¿podrías caminar más rápido? —dijo kyungsoo mirándome por encima de su hombro.

—¿por qué tenemos que hacerlo? — le pregunté un poco enojada debido a su actitud.

—¡sólo camina!

Los chicos se pusieron más nerviosos cuando vieron que un guardia se acercaba, por lo que bajaron un poco sus cabezas. El guardia se quedó observándolos por varios segundos hasta que sus ojos agrandaron y gritó: ¡los blue wolves!

Chenle tomó mi mano y todos empezamos a correr.

—¿qué está pasando?— pregunté mientras corría.

—¡no hay tiempo para explicar!— gritó kyungsoo.

Seguimos corriendo y evitando guardias (aunque lay no evitó tropezarse otra vez) hasta que llegamos a la salida.

—¿qué... pasó... ahí dentro? —les pregunté mientras trataba de tranquilizar mi respiración.

—tenemos prohibido venir a este aeropuerto. —respondió taehyung.

—¿por qué? — ¿qué tipo de cosa hicieron para que se les prohibiera ir a un aeropuerto?

—unas cuantas travesuras, que por cierto fueron de lo más inofensivas, pero al parecer estos guardias no tienen sentido del humor. —dijo lay.

—¿te parece inofensivo quitarle una pistola a un guardia y amenazar que si no te daban un boleto de avión para ibiza, matarías a todos? — preguntó kyungsoo mirándolo enojado.






«minúsculas a propósito»

team blue wolves

Jimin; Lay; Xiumin; Kai; Taehyung; Kyungsoo; Suho; Jin


team red lions:

Jungkook; Chanyeol; Yoongi; Sehun; Namjoon; Chen; Hoseok; Baekhyun;

crazy neighbors; exo, btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora