You Make Me Feel

713 55 10
                                    

ADVERTENCIA: Un revoltijo que espero logren disfrutar y entender (?) Una historia proveniente de un Universo Alternativo, diferente a las anteriores de mi biblioteca, o algo así. Como siempre, las parejas formadas aquí y que estelarizan este trabajo son el BMin (ya no son tan castaños, pero así los plasmé xD) y un poco de Sephwoo para dar más ternura (?), si las parejas utilizadas NO son de tu agrado pero aun así quieres leer, sólo pido respeto por mi trabajo y mis gustos.

¡Disfruten la lectura!

.

.

YOU MAKE ME FEEL

.

.

Frustración

Ese sentimiento corría por todo su cuerpo en estos momentos. Y le quemaba el pecho de manera violenta.

'Su llamada será transferida al buzón de voz'

― ¡Maldición! ― Masculló el joven de cabello castaño. Había escuchado esa molesta voz al menos unas cincuenta veces. ― Se está comportando como una niña ― Resolvió con enfado.

Taehyung, su mejor amigo y compañero de equipo se acercó a él. ― Hermano, creo que esta vez sí la regaste ―

― ¿Disculpa? ― Arqueó una ceja totalmente ofendido. ― Todo estaba muy bien, atrapamos al criminal y estábamos disfrutando de la fiesta ―

― ¿Seguro que todos disfrutaban de la fiesta? ― Ahora el de cabello negro parecía ofendido.

Matthew lo miró con aspecto confundido. ― ¿De qué hablas? ―

― De esto, idiota ― Respondió la chica rubia, llegando a ellos con una cámara en manos.

― ¿Y eso? ― Interrogó Taehyung mirando el aparato.

Ella se encogió de hombros. ― La encontré... ― Se volvió al más alto que la miraba con el ceño fruncido debido al calificativo anterior. ― Disfrutabas tanto de la fiesta que fuiste capaz de coquetear con otras chicas enfrente de Somin ―

Rápidamente Matthew tomó la cámara para observar lo que la rubia y el peli negro le reprochaban.

Y en efecto. Se estaba divirtiendo tanto que no prestó atención a las insinuaciones de las mujeres de aquella celebración. Mucho menos recordaba aquel beso en la mejilla que la presentadora le había propinado.

El golpe más bajo que pudo recibir fue el ver las lágrimas de su preciosa castaña tras esa grabación.

¿Acaso estaba ebrio?

¿Cómo no pudo detectar nada de eso?

― Superaste tu propia estupidez ― Le dijo Jiwoo después de ver sus diferentes reacciones a la grabación.

Él le devolvió la cámara. ― ¿Dónde está? ―

Ella se encogió de hombros. ― No lo sé... pero espero que se quede muy lejos de ti ―

― Jiwoo ― Le advirtió el castaño con molestia.

― ¡Oigan! ― Intervino Taehyung colocándose entre ambos. ― No es momento para esto ― Miró a la rubia. ― Aunque esté molesta ¿No debió contactarte o algo parecido? ―

Matthew se asomó por detrás del otro chico. ― ¡Sí! Son chicas después de todo ― Agregó en un tono acusatorio.

Jiwoo puso los ojos en blanco y relamió sus labios antes de hablar. ― Estaba muy molesta y triste, y me dijo que quería estar sola ― Se encogió de hombros levemente. ― No pensé que se demoraría tanto ― Agregó en un susurro.

You Make Me Feel|K.A.R.D|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora