capitulo 1

26 2 0
  • Dedicado a Daniel Angeles Buenrostro
                                    

la chica de pelo marrón y ojos verdes corría hacia su trabajo como de costumbre siempre iba tarde, tenia que trabajar de mesera para poder pagar sus estudios ya que sus padres no le daban ni un solo pesos para pagar la universidad, no porque no pudieran sino porque no querían, ellos no creían que su hija lluvia cartajan magderi, la mas revoltosa de su generación pudiera acabar la universidad .además ellos no pagarían por algo que perderían al final, ya era mucho con darle una casa para que hiciera sus fiestas y cosas de adolescente que ellos no querían saber ni tener en su casa, entonces ya a sus 20 años tenia que estar de un lado a otro pagando todos sus pequeños lujos .

la entrada al trabajo era a las 9:00 y ella siempre llegaba a las 9:45 tenia siempre la buena suerte  de que nadie la viera llegar tarde ,pero nunca estaba confiada de nada, ya que había ciertas personas que no la querían ahí, no porque trabajara mal al contrario su problema era que hacia sus cosas perfectamente  y eso hacia que a los demás les exigieran mas. su días siempre eran aburridos trabajar de 9:00 a 9:00 y estudiar solo los sábados y domingos solo los jueves podía descasar.... bueno ,si en realidad se podía llamar descanso a hacer todas las tareas de la escuela y dormir un poco mas 

para lluvia fue en un día, tranquilo  atendió a 10 mesas y las propinas estuvieron un poco bajas pero tenia lo suficiente para sobrevivir ese día, salio muy tarde justamente a las 12 de la noche se quedo platicando con un cliente que la quería invitar a salir, pero ella no caería en esas trampas del amor,o no por el momento, ella tenia otras cosas en mente que estar pensando en cosas sin importancia .como ya era muy noche tenia que caminar a su casa  porque ningún autobús pasaría  por ahí se puso unos audífonos y camino no le importaba si hacia frió si el camino era peligroso ella solo quería llegar a casa para dormir, pensó en lo que haría al día siguiente, era jueves podía hacer lo que quisiera ya no tenia tarea pendiente tendría todo el día para ella sola,miro hacia el cielo y vio la hermosa luna de diciembre ese día era año nuevo , a ella no le gusta esa fecha pues un 31 de diciembre sus padres le prohibieron regresar a casa.

estaba tan concentrada en su musica que justo cuando el audífono derecho dejo de funcionar se dio cuenta no tubo mas remedio que quitárselo y tener el oído descubierto    al momento de hacerlo escucho algo al principio lo confundió con un maullido de gato y siguió caminando  pero luego oyó mejor no era ese sonido el de un gato era un chillido de bebe recién nacido, ella busco con la vista por arriba para ver si veía a la madre tratando de calmar a su hijo pero no vio nada cuando bajo la mirada vio una caja de madera con una manta rosa  el sonido venia de ahí el bebe lloraba ahí en la calle abandonado en el piso , busco a alguien que fuera el padre de ese niño pero  no había nadie todos estaban dentro de sus casas muy felices e ignorando todo lo que sucedía ahí el bebe lloraba mas y mas si lluvia dejaba ahí al bebe se sentiría culpable toda su vida, pero si se lo llevaba ¿donde lo metería? que haría después con el   pero por mas que no tuviera nadaen su casa  su corazón era mas grande que sus carencias y y decidió ver por el bebe mientras se le ocurría otra idea mejor,,se agacho a la caja y tomo al bebe entre sus manos ,le descubrió  la cara pero verlo y vio que no era un niño ,era una hermosa niña de ojos grises como la luna, cabello muy rojo como el fuego y pálida como el papel quien habría dejado a esa niña ahí ¿quien había tenido el corazón para dejar a su hija abandonada en la calle? hacia mucho frió como para seguir ahí esperando respuestas que tal vez nunca llegaran.

  trato de calmar a la niña de camino a su casa pero no lo logro  fue al supermercado por formula para bebe y mamilas, gastándose todo el dinero que tenia reservado para esa semana  ella podría sobrevivir con las manzanas del gran árbol que había detrás de su casa pero la niña obviamente no podía comer eso, le dio de comer la cambio de pañal la puso como una bebe decente y se acostó con ella no sabia que haría al día siguiente que comería  que vestiría ella solo sabia una  cosa esa niña la necesitaba y no la dejaria desamparada por nada del mundo cuando los fuegos artificiales se asomaron por la ventana de su habitación sonrió y se acurruco mas a la niña

feliz año nuevo -dijo mientras la besaba en la frente- samira  cartajan magderi desde hoy seras mi hija y  este día sera el dia mas feliz de mi vida y sera también tu cumpleaños 

al decir esto la niña sonrió y la sombra misteriosa que seguía a lluvia desde la mañana desapareció   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora