Tord como siempre estaba mirándose en uno de sus hermosos espejos,Claro por qué si no fueran por esos bellísimos objetos el no podría ver su perfecto y radiante rostro!.
Sus amigos como siempre estaban en distintos lugares, Edd en algún bar tomando Smirnoff, Matt matando a alguna persona o mirando sus revistas raras y Tom tomando cola o acariciando a su gato.
Todos tenían algo que hacer, Menos Tord el cual solo estaba aburrido de mirar su bello, Magnífico y perfecto rostro!.¡Necesitaba hacer algo más!, Algo que tenga que ver con su perfecto rostro y cuerpo. Pero no se le ocurría nada, Nada para hacer, Solo tenia un espejo, Un computador y unas imágenes suyas las cuales fueron difíciles de elegir ya que el siempre sale perfecto.
El aburrimiento poco a poco le ganaba a el noruego, No tenía nada de nada para hacer y su habitación no tenia nada para ayudarlo. Pensando y pensando...Hasta que en su mente le vino una maravillosa idea, ¿Cómo sería conocerse a sí mismo?, ¿Como sería ver su mismo perfecto rostro en carne y hueso?, ¿ Podría casarse con el mismo?.Demasiadas preguntas le vinieron en su cabeza, Mientras se levantaba de su cama y guardaba su espejo en el bolsillo de su sudadera.
Recordó que hace unos días habían ido el y sus amigos a una tienda donde compró un espejo "mágico" el cual podría llevarte a una dimensión parecía a la suya.
Le pareció asombroso la primera vez que lo escuchó pero cuando lo compro no ocurrió nada de nada, Era un simple espejo. Edd, Matt y Tom no tardaron en burlarse de Tord por esa estupidez y el gasto de dinero extra al comprarlo.Después de eso guardo a ese espejo en su armario ya qué, Solo fue la prueba de una estafa y vergüenza.
Decidió ir a revisar su armario para buscar ese espejo, y ver de nuevo si era mágico, Un rato buscándolo logro encontrarlo, Lo agarró con emoción y se miró en el espejo confundido.
-No le veo nada mágico a esto!- Decidió hablar finalmente al verse durante un largo tiempo.-
Le aburrió verse en ese ridículo espejo, Lo iba a botar de nuevo en su armario si no fuera por el brillo que alumbró en su cara, Haciendo que Tord se caiga al piso... Lo principal que defendió fue su bello, Perfecto y deslumbrante cara.
-¡No la cara!- Grito mientras se cubría la cara al caer en el suelo. -
El silencio dominó la habitación, Haciendo que Tord decida abrir poco a poco sus ojos, Logrando visualizar a una persona totalmente identifica a el.
-¿Quien eres?- Dijo Tord mientras se levantaba al igual que su acompañante.
-¿Quien eres?- Repitió a la vez su acompañante.
Tord se sorprendió al ver su radiante rostro en frente, Pero esta vez sin necesidad de espejos!, Era lo más maravilloso que podía ocurrir.
TO BE CONTINUE ➡ (ahre no)
---- ----
Idea de mierda
No se que hago con mi vida. :'c
ESTÁS LEYENDO
Tord ON Tord ACTION-Not suitable for anyone EVER
FanfictionTW! Tord: Hermoso Fanfic de yo mismo, con otro yo!, ¿por qué?, Por que soy perfecto!. •---●---• Fanfic hecho por Tord! Tordcest - Tord ON Tord ACTION 1. Tomsworld - Eddsworld. ▪■▪---▪■▪---▪■▪--- ↪ Estupidez que se me ocurrió. ↪ Contiene Tordcest (...