Prólogo
Èrase una vez tres dulces princesas que habitaban en el reino de Costamar, un bello lugar junto a la montañas, cuyas costas pegaban en ellas.
Las nubes eran de algodón de azúcar, las montañas de chocolate y el aire olía a dulces de cereza.
Estas tres hermosas princesas contaban con unos encantadores nombres dignos para ellas.
Adali era la mayor, su cabello café hacía que sus ojos resaltarán, pareciendo mucho más hermosa de lo que era.
Luego le seguía Thania,con una hermosa piel bronceada, no lo demasiado, pero sí lo suficiente para llamar la atención con sus alocados vestidos.Y por último y no menos importante, Allison, la más pequeña de las tres. Ella tenía unos hermosos ojos miel, para las demás princesas su color combinaba con las cortinas amarillas del palacio de al lado.Para ser más específico, la casa de los padres de Thania.
Ellas soñaban con construir un hermoso reino cuando crecieran, reinarlo las tres. Y que el helado sea la cena principal.
Pero el tiempo pasó y las cosas cambiaron, sus personalidades no mucho, sus vestidos tal vez un poco, pero sobre todo su amistad intocable nunca lo hizo.
Las tres hermosas princesas estaban listas para poder vivir en el reino que alguna vez soñaron, no era exactamente igual como lo imaginaron cuando sus mentes tenían, 3,5 y 6. Pero eso no arruinó sus planes, porque a partir de ahora lo harían realidad.
Su castillo ya no era un castillo, sino un departamento de 240mtrs², con una hermosa terraza, eso no les importaba en lo absoluto, porque ¡Por fin¡, vivirían solas, con sus propias reglas.
Lo único malo, es que ya nada es como cuando eran unas pequeñas princesas. Ahora en sus vidas habían “Príncipes”, de todos los colores, menos azules, o por lo que el momento va. Deberán enfrentar corazones rotos, jefes odiosos, profesores guapos, amigos con otras intenciones, libros sin la última hoja, y quien dice un nuevo amor.
Pero sobre todo deberán lidiar con “El departamento del desastre” y todos las aventuras que vienen atrás de él.
Hey! Tú, si, tú.
Muchas gracias por Leer #EDDD.
NOSOTRAS SOMOS MOA.
Y esperamos que te guste nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
El Departamento del Desastre (EDDD)
RandomSomos tres locas amigas, que alguna vez soñaron con ser princesas, vivir en un castillo y tener un hermoso reino cual gobernar las tres. Pero la niñez pasó y la realidad del verdadero mundo nos abrazó demostrando que muchas veces no podemos obtener...