CAPÍTULO 6

54 4 0
                                    

Abro los ojos poco a poco y veo que afuera ya está oscuro.

Mierda.

Samantha dijo que me pasaría a buscar a las 11, ¡y son las 10! Me levanto rápidamente de mi cama y abro mi closet. ¿Qué tengo que usar para una fiesta?

Ropa

Lo sé, pero... ¿estaría bien ocupar una falda?
Sin pensarlo más me decido por la ropa y voy rápidamente a darme una ducha.

Después de 10 minutos salgo del baño y me comienzo a vestir. Ya son las 10:30, tengo que apresurarme.

Ya vestida, comienzo a secar mi cabello y luego hago unas ondas en las puntas. Me maquillo levemente con un labial color rosa claro, rizo mis pestañas, me pongo el rimel y hago un sutil delineado.

Veo la hora en mi teléfono y marcan las 11 en punto.

Escucho una bocina fuera, me apresuró en tomar mi chaqueta y bajar las escaleras.

—Mamá voy saliendo, no creo que llegue tarde.— Le digo abrazándola y dándole un suave beso en la mejilla.

—Solo cuídate, ¿si?—

—Si, lo haré— le respondo, corro hacia la puerta y alcanzó a escuchar un grito de mi madre.

—¡Y no te emborraches!

Salgo de mi casa y subo al auto en la parte trasera.

—Amiga quiero decirte, ¡Que estás despampanante!— me grita Samantha.

—Gracias—digo tímidamente.

En 10 minutos llega hacia la casa donde se realizaría la fiesta. Hay gente por todos lados, algunos en el porche, otros dentro y los demás en el patio trasero.

Nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia el interior de la casa.

¡Cielos! Hay mucha más gente de lo que creía. Recién son las 11 y media de la noche y ya están todos muy borrachos.

—¡Hola chicas! Pero que guapas que están— nos grita Nick en el oído, ya que por la alta música no se escuchaba.

—Y tu no te quedas atrás eh— veo como Sam se muerde el labio al mirar a Nick. Va vestido con un jeans negro medio ajustado, una polera blanca lisa y una chaqueta de jeans.

A decir verdad Nick está guapísimo.
Me alejo un poco de ellos ya que sentía que estorbaba un poco, salta a la vista que entre ellos pasa algo, aunque no lo quieran admitir.

—Hola, ¿Abigail cierto?— me doy la vuelta y veo a Matthew Montgomery hablándome. ¡Hablándome a mí!
El chico más popular del instituto me está hablando y yo me quedé sin palabras como una verdadera estúpida.

Estupendo Abby, así de seguro lo conquistaras.

Luego de unos segundos mirándolo embobada le respondo.

—S-Sí— soy tan idiota que hasta tartamudeo al responder.

Veo como el ríe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora