Capituló 2

188 7 4
                                    


Xx:Bueno ,yo me llamó Brendon Urie , y seré tu compañero de oficina.
Tú: Oh , bien ,emm Brendon a donde esta mi oficina? -preguntaste curiosamente-.
******************************
Brendon: Es acá *dijo mientras te mostraba un escritorio con una computadora y papeles*.
Tú : Gracias *acomodando tus cosas*
... Luego de 8 hora de trabajo te estabas por ir , pero Brendon te para y te dice..
Brendon: Hey TN__ , te puedo llevar hasta tu casa ? *te preguntó dudoso*
Tú: No , gracias caminaré .
Brendon: Pero mira que es tarde, y tu no conoces bien aquí, por favor deja que te lleve *te dijo mientras ponía ojos de perrito tierno*.
Tú: Esta bien , esta es mi dirección calle xxxx casa numero 2345.
Brendon: Estas segura que es esa tu dirección??
Tú: si , porque lo dices??
Brendon: Es que esa es mi dirección , excepto por el número de casa..
Tú: Ooh entonces somos vecinos.
Brendon: Woow !! Tengo una sexy vecina !!! *dijo casi gritando y riendo *
Tú: *Riendo* Ya Brendon comportate pareces un niño ..
Brendon : Gracias por haceme mas joven* dijo riendo *. Bueno TN____ vamos .

Salieron de la empresa y se montaron al auto de él y salieron.
En el viaje intercambiaron números de teléfono. Cuando llegaron Brendon se dio cuenta de que vivía alado de tu casa..

Brendon: Bueno es aquí y allá *señalando la casa de alado * vivo yo , por si querés visitarme algún día.
Tú:*Mirando hacia a donde señalaba* Bueno algún día te visitares, y bueno tú ya sabes en donde vivo , por si quieres pasar ..
* Narra Tú *
Creo que Brendon es el hombre más lindo que eh visto en toda mi vida , ósea sus ojos oscuros , su hermosos labios que dan ganas de besarlo , y su sexy frente ..Dios mio .. Creó que me estoy enamorando, pero capaz que sea por lo que él fue muy caballeroso conmigo..Creó que debería esperar un tiempo , conocerlo bien..
* Narra Brendon*
Hoy conoci a la nueva chica , que resulta ser mi vecina , es perfecta , creó que me gusta , pero aún no se debería conocerla mejor no creen ? ...En fin , ella me dio su número así que le marcaré para poder ver como esta ella.. Llevó 1 hora sin verla y ya estoy comenzando a extrañarla..
*Chat en whattsapp*
Brendon: Hola TN__ , soy Brendon , como estas?
Tú: Heey Brendon :) Bien y vos?
Brendon: Me alegro , igual bien...te quería preguntar algo
Tú: Dime ??
Brendon: Puedo ir a tu casa a cenar para conocernos ?.
Tú : claro , eres bienvenido cuando quieras ..
Brendon: Bien , en una hora iré..nos vemos...
Tu: Bien , Adiós.
*Fin de chat de Whattsapp*

******************************

Tu vecino (Brendon Urie Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora