Capìtulo 1.
Otro día como cualquier otro se podia ver atra vez de la ventana de Francesca los mismos vecinos haciendo las misma aburrida y tonta rutina de todos los días que solo cambia un poco en fines de semana pero nada es lo suficientemente bueno como para durar hasta entre semana, si nada lo es, justamente eso es algo que la fastidiaba tanto
que le hacia perder la fe en que su vida cambie un poco de rutina, no pedia tanto después de todo solo una vida donde la gente sea mas reaponsable, subir de puesto en su trabajo y dejar por fin la ciudad donde ha vivido toda su vida. Para ella toda su vida era pensar en su trabajo y estar en el celular tiene demasiada presión después de todo no se puede quejar ella decidio vivir así soltera y con un buen trabajo.《Ring ring ring》El telefono comenzó a sonar haciendo que Franccesca despegara los ojos de la ventana para poder acercarse a contestar.
Observo que en la pantalla venia numero desconocido asi que decidio no contestar, no sabe lo que se espera.
Tomó uno de su bolsos, sus lentes, su credencial de trabajo y las llaves de su carro para poder partir hacia el trabajo como lo hace todas las mañanas, bueno no solamente sus vecinos tienen la misma rutina cada dia. Mòdena es muy hermosa especialmente en Verano pero para Franccesca ya era fastidiante tener que vivir en esa ciudad toda la gente era tan de hogar nunca entendía porque no se ivan, si era un hermoso lugar pero aveces hasta lo mas perfecto harta.
Llego al trabajo una empresa de autos bugatti es la mejor negociante de toda Mòdena quien sabe quizas de toda Italia a conseguido demasiados contratos con otras empresas de todo el mundo principalmete de Estados Unidos .
Al llegar pudo ver a el carro de su jefe estacionado extrañada por aquello entró cuidadosamente al lugar sin ser notada ya que no es normal que su jefe este aquí ella es la encargada de esa sucursal su jefe debería estar en Venezia ahora mismo, al entrar a su oficina casi le da un paro cardíaco al verlo sentado en su silla con algunos papeles en mano.
.-Señorita Sodano que bueno verla tenemos que hablar de algo muy importante donde usted no tiene palabra y se que todos la extrañaremos es una gran negociante ha hecho muchas cosas por este lugar.- El señor Russo tenia una cara demasiado fria pero ese dia se veía triste eso la asusto e hizo pensar que su carrera esta arruinada.
.-Entiendo señor Russa, voy por algunas cajas para recoger todo no se preocupe con seguir ya entendí estoy despedida. -pobre chica si hubiera leído el texto que le dejo su asistente la persona mas chismosa que se pueda conocer el le habia explicado todo en el mensaje ya que lo escucho todo en la sala de conferencias cuando cruzaba por ahí.
.-¿De que esta hablando? usted esta equivocada nos ha llegado una gran propuesta para usted y su asistentente cualquier otra persona no se la daría pero entiendo que usted esta harta de vivir aquí, entonces aquí esta una propuesta de trabajo de una muy exitosa revista en todo el mundo es en Nueva York la quieren en su línea de negocios seria como la capitana en esa linea le pagaran mas del doble que aquí. - Lo unico que pudo hacer es quedarse paralizada y con la boca abierta era todo lo que ella siempre quizo un trabajo con buena paga fuera del país y como bonus Nueva York.-y que dice?.-
.-Es un si de mi parte claro me largo de aqui!.- de la emoción se olvido que por el momento el seguía siendo su jefe.- rayos dire mie... dire olvidelo losiento pero es que me voy adios señor Russa lo extrañare fuè un gran jefe.- dijo eso y su jefe se levanto y la abrazo como si fuera su hija, era un señor muy tierno y gran persona el problema es que media como 2 metros pesaba como 120 kilos y la estaba abrzando demasiado fuerte extrañaria su bigote que acaba en espiral de los dos lados junto su gran gran y espesa barba.
.-Bueno es hora de irme mandare a alguien por mis cosas Arivederchi. - se fuè corriendo hacia su carro para partir y poder avisarles a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Amor erróneo
Romance3 chicas cada una con una personalidad distinta una divertida, inmadura, infantil con ninguna importancia de lo que le pueda suceder otra romantica, sentimental, femenina con sueños de hoggar y la ultima ruda, seria, frìa y reponsable con un gran fu...