Abri la carta lo cual decia lo siguiente......
-----------------------------------
Hola, pues alomejor te imaginaras quien soy, y si crees que soy Snoopy pues estas en lo correcto, solo queria decirte 3 cosas.la primera: que te me haces una chava super linda, y pues queria invitarte a salir, claro si tu quieres.
la segunda: una disculpa por el beso de hoy, bueno aller depende el dia en que estes leyendo la carta, fue un impulso mio y pues sere muy directo, estaba mas que ancioso por probar tus labios, desde que choque con tigo en la central me gustaste asi es, sonara loco o sonare muy apresurado pero en verdad me trais muy ipnotisado.
la tercera: pues ojala y podamos salir algun dia ( se que ya te lo dije) pero en verdad me interesas.Lo se, lo se, soy muy directo! pero enverdad me gustas y ojala podamos conocernos mejor, buenas noches preciosa, o buenos dias:p te quiero.
atte: Manuel Padilla (Snoopy)
-------------------------------------wow! este chico esta realmente loco-dije
-pero por ti-dijo _____(tma) a mi oido
-¿¡Que!?-dije asustada- _____(tma)-pegue levemente su hombro- eres una metiche-rei
-uuuuuhhh, _______ y Manuel se van a casar uuuuuuuuhhhh! mi idolo y mi mejor amiga tendran muchos hijitos, lalalalala-cantaba ______(tma)
-Ya!-me sonroje- tu idolo y yo no tendremos "muchos hijitos"-dije arremedandola
-si tu lo dices-subio a su cuarto-¡____ y Manu se van a casar! primero el noviazgo y luego la boda, lalalalala-grito
-Ya callate!-grite y sonrei
En verdad Manuel es muy lindo con migo, bueno hasta el punto en que lo conosco, lo que si me saco de onda fue lo que decia una parte de la carta
"sere muy directo, estaba mas que ancioso por probar tus labios, desde que choque con tigo en la central me gustaste asi es, sonara loco o sonare muy apresurado pero en verdad me trais muy ipnotisado."
Enverdad traire a Manuel muy "Hipnotisado" como el dice, jajajaja no lo creo.
Fui a mi recamara, pero antes de entrar.....
-Si algun dia se casan yo sere la Madrina de bodas-grito ____(tma) desde su habitacion riendose
-¡Ag! ¡Cierra la maldita boca!-conteste
-¡Mi idolo y mi mejor amiga, quien lo diria!-dijo-buenas noches ______ de Padilla-carcajeo
-Pudrete!-dije y cerre la puerta
No creo que yo y Manuel lleguemos a tener algo, hasta donde yo tengo entendido el es famoso y esta rodeado de fans y yo solo soy una chica normal que quiere acabar su carrera y tener un buen trabajo, esto solo me confunde mas de lo que ya estoy.
Me dispuse a dormir pero por alguna extraña razon pensava en " Manuel" y por otra extraña razon sonreia cada vez que lo pensaba, hay ya me confundi, mejor dormire.
Al dia siguiente............
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho....¿realidad? Snoopy & tu
AdventureEsta historia les aseguro que les encantara(: