La Llegada.

35 1 0
                                    

El viaje en avión se me hizo interminable.

En cierto modo una parte de mi iba a hechar de menos Akron ya que allí había vivido desde los cuatro años con mi padre. Mis padres de divorciaron cuando yo tenía esa edad debido a motivos de mi madre que a día de hoy desconozco. Nunca se me había ocurrido preguntar el por qué a mi padre, ya que con mi madre siempre he tenido una relación muy distante y solo nos veíamos una vez al año por vacaciones de verano en el mes de Julio.

Mi madre siempre había sido un "lobo solitario" como siempre ella me decía al yo preguntarle por qué no tenía pareja después de todos estos años. Mi padre al contrario llevaba con su novia ocho años y realmente era una persona maravillosa y la cual me trataba muy bien siempre. Tal vez ese fue el motivo que me empujó a dejarles su espacio un tiempo, ya que desde que están juntos nunca habían pasado tiempo a solas, por el trabajo de mi padre.

Mi padre es el dueño de una marca de ropa llamada Atens; y mi madre es enfermera en el hospital de Riverdale.

-----------------------------

Cuando bajé del avión y puse el primer pie en ese aeropuerto me sentí en tierra desconocida, no estaba acostumbrada a viajar y menos aún en un sitio del cual solo iba un par de días en verano y se me hacía extraño, pero ya era hora de pasar una temporada con mi madre.

-Cariño! -escuché una voz conocida detrás de mi que me abrazó con tal intensidad que pensaba que me iba a quedar sin respiración.

-Hola mamá- dije intentando sonreir lo máximo posible, ya que nunca había sido una persona muy expresiva, ni con mis padres.

--------------------------------

Durante la primera noche que pasé en Riverdale apenas pude dormir nada por mis terribles pesadillas que siempre me atormentaban, pero en Akron las tenía de otra forma y aquí son de otra, no sabía si me iba a poder acostumbrar a ese sitio, y mucho menos a gente nueva y al instituto...



JUGHEAD JONES.Where stories live. Discover now